Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.262 / 18.912
#98089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vengase al hilo de rankia sobre la burbuja. Ya sabe que aquí le moleran a palos por lo civil (off-topic) o por lo criminal (hablar de bajadas). Con comentarios cómo este aquel hilo se animaría bastante. Jajaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes un privado por no hablarlo aquí
#98092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajjaajajajajajaa que manicaaa si señor !

buah a lo mejor me animo me lo descargo y le hago un remix añadiendo explosiones de barcos, explosiones de petroleras y cosas asi... jajaja 
#98093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, por eso Duanel te lo dedica. Fíjate en el segundo 44.
#98095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio, el sector inmobiliario es un sector en el que o encuentras a alguien que quiera vender de forma forzada o sino los descuentos solo los encontraras en un mercado tensionado con el tiempo cuanto mas pesimismo haya mas bajarian los precios, es raro encontrar caidas fuertes si no es una razon estructural. 

es mas, en algunos sectores, como el de los chalets y adosados, han subido fuertemente los precios porque no hay ofertas y la demanda se ha disparado. 
#98096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo había visto, y me había imaginado que era un Zackary Tribute, lo del 69 ya no sé que quiere proponerme, pero va a ser que no.

A todo esto, quedan 4  días para que se cumpla lo de después de caidas del 20...y no va a cumplir...¿De la bajada de comisiones de El Cid Comisionador se sabe algo? Pagamés es más malo que Julio Salinas en 1 contra 1.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...