Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.121 / 18.912
#104961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sensación es que se trata de otra historia, en agosto pasa a tendencia alcista (1) a partir de ahí alguna manita “inocente” acumula 2-3-4, con un intento serio de superar MM en 5-6-7

No creo que eso sea cosa de aficionados, este valor lo llevan trabajando medio año




#104962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la vida todo funciona por oferta y demanda. Eso no lo cambiamos usted y yo. Le entiendo perfectamente lo que dice, pero todo, todo, le duela o no, es un negocio. 
Se ha visto hace 15 dias con el precio de la luz, y se ve todos los días.
El problema de todo esto comienza cuando ciertas personas se creen ciertos populismos, y se tragan todo lo que dicen los medios. Y no ven como funciona el mundo real.
 Le invito a tomar la pastilla roja(Matrix), y si quiere seguir con la azul disfrute del mundo que tiene ante sus ojos, como la mayoría de este pais.
Como dice Warren: Sí te engañan una vez no pasa nada, dos es que eres...
Y otra frase muy célebre de Julio Anguita:
El esclavo no quiere problemas.

#104963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, sí tienes solo dinero no se hace, y si pasa de 50k debes hacer el 720.
#104964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La difícil tarea de vender fondos al margen de la banca
Las firmas independientes tienen complicado llegar al cliente final
Hombre, dificil tarea...Cuando haces una gestión con resultados puffisticos se hace dificil, si. Poca bajada de patrimonio me parece para la que han liado algunos.

Vaya bajada de activos bajo gestión según la gráfica para los de Cobras AM y AZ Altas Comisiones. No me extraña que estén bajando comisiones o se les va hasta el apuntador.

Este retroceso se explica especialmente por la devaluación de las compañías en las que invierten los fondos de las gestoras. Aunque también porque salió dinero. Cobas AM tuvo unas retiradas netas por valor de 55 millones y AzValor por 105 millones.

En el caso de Magallanes y Bestinver, también han sufrido en 2020 una contracción del patrimonio gestionado (del -12,6% y el -7,2%, respectivamente). Y también con reembolsos netos de fondos, por 62 millones y 262 millones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oferta y demanda Zack.
Pero todos sabemos el poder de la banca en este país. Hay 1000 formas de destruir a la competencia teniendo poder.
#104966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Respecto a los impuesto hay opiniones de todo tipo, pero yo personalmente creo que el mayor problema de España es el uso de esa recaudación. En mi caso tengo la sensación que mucho del dinero recaudado en impuestos es despilfarrado, usado para obras públicas adjudicadas a empresas amigas, malversación, robos...Por otro lado se hizo una amnistía fiscal, se rescató a bancos sin pedir nada a cambio....

Si se consiguiera limpiar la imagen que se tiene del despilfarro y mal uso de nuestros impuestos la cosa cambiaría. Con esto no digo que no sean altos, pero es que además de altos son mal utilizados. Pierdes fe en el "sistema" y si tienes la oportunidad te marchas, que otros sean los bobos de mantener el circo. 

Volviendo al foro, la semana pasada amplié TK yTGP, ahora las llevo a precio medio de 2,62 y 10,77. Viendo la convicción que hay en los valores, si bajaran de 2,40-2,35 y 9,70-9,50 metería otro paquetito. 

Un saludo y muchas gracias por todo el conocimiento que aportáis! 
#104967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estrategia de bajar comisiones cobas ha estado bien, ellos saben que de llegar con las comisiomes de antes a la conferencia...Les hubiera traído problemas. 
La verdad que a mi me hubiera gustado 1% de entrada, y si te sales antes de 7 años a pagar su % correspondiente, pero igual no se lo aprobaba la CNMV.

#104968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo una viñeta en 2008 en la que salia un manifestante y decía...Tanto luchar contra el sistema y al final el sistema se destruye sólo. Si los puffondos son la alternativa la banca no necesita otra cosa que sentarse y esperar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...