Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.133 / 18.922
#105057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes una empresa que genera beneficios y los usas para comprar un coche deportivo a tu nombre, los impuestos que pagas son por encima del 50% .... 

  • Una empresa genera 200.000€ en un año de benefcios brutos, con un IS del 25% se van a 150.000€ netos. 

  • se reparten 150.000€ en dividendos porque hemos dicho que el coche ira a su nombre y no al de una sociedad, por tanto se pagaran un total de 33.380€ en impuestos. una vez repartido se pasa de 150.000€ a 116.620€

  •  Un coche deportivo sobre exactamente P.V.P 113.200,00 € que es un ejemplo real y es el mas ajustado a los 116.620€ que quedan del reparto, tiene los siguientes impuestos, IVA 21% = 17.511,60 € IEDMT 14.75% = 12.299,82 € , Precio de serie: = 83.388,58€ 

Si hacemos las cuentas, tenemos que para poder comprar un coche de precio de serie de 83.388,58€ en España hay que generar 200.000€ de beneficios. hay que pagar un 58.30% de impuestos.

Si hacemos la cuenta por el IRPF del trabajo la suma es aun mucho mayor. 

  • Lo que la gente olvida es de que ese empresario que ha pagado de 200.000€ un total de 117.000€ en impuestos solo para comprarse un coche deportivo, solo con eso, ha tributado mas impuestos para su pais, que cualquier charlatan ocuka de mierda durante toda su vida si algun dia llega a trabajar. 




#105058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aclarate, dices que el trabajo mas y luego dices lo bueno que es el empresario.
El empresario puede tributar como un trabajador, el trabajador no puede hacerlo como empresario.
Ademas la empresa puede comprarse el coche para ella y lo usa el empresario.
#105059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que hay sociedades en que debes repartir el dinero por via IRPF que creo que son los profesionales... 

si eres un empresario de por ejemplo tienes varios restaurantes y demas cosas, creo que no tienes la obligacion de pasar todo los beneficios al irpf y solo repartes lo que quieres via dividendos. 

Yo solo te digo que en este pais, tanto el trabajador como el empresario, pagan impuestos por un tubo, y mucho cuidado con los empresarios del BOE y los empleos publicos o allegados de los publicos, que no producen nada. 
#105060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactemnte, por eso he dicho al nombre del empresario, y no de la sociedad. 

A ver si leemos un poco antes. 

Y aunque sea a nombre de la sociedad, solo esa accion, ha pagado mas impuestos que cualquier charlatan ocupa de mierda en toda su vida. 


#105061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se llama tu me das y yo te doy(de los impuestos) y no nos vamos a hacer daño entre nosotros 
#105062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dia que se acaben las extorsiones de vascongadas y cataluña a los politicos que quieren gobernar y la competencia ilegal de vascongadas por los foros medievales me lo cuenta (y no queda tanto pq España va directa a la ruina y de donde no hay no se puede rascar..
#105063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como que no? Con el dinero de quien crees que se mantienen los contratos publicos? Con el dinero de quien crees que se crean los contratos privados de los que sacan los impuestos? ¿Acado cree que son los autonomos? Anda un poco despistado 
#105064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya he dicho que voy hace un poco de demagogia,  intencionadamente dije: "Actividades económicas" Si lo que haces son rentas al ahorro una vez que liquidadas el impuesto de sociedades, efectivamente¡¡ tienes un 25% de IS y (como aquí bien sabéis todos, dependiendo de la cantidad un 19% o 23% o 26% (aproximadamente...) (más la retención correspondiente, porqué aún por encima tengo que adelantarle un año mi dinero a los vampiros estos¡¡¡ ni siquiera dispongo de mi dinero... (que a aun año como este en tesla...) ) no tienes una empresa si no ganas dinero, así que pagarás el tramo más alto .. sobre un 50% (después hay que añadir todos los indirectos que sigo pagando y que ahí explico??

Sabéis cuanto tengo que arriesgar para poder ganar esos 100? y que si no cobro adelanto el IVa , declaro las facturas, pago a proveedores y hacienda y ya veremos como salgo de esta? sabéis lo que es ir al juzgado por que un okupa se te mete en la propiedad, no paga y tardas 8 meses en echarlo? y tu a pagar tasas, abogados,....

NO ES SOLO LO QUE TE QUITAN ES LO QUE CUESTA GANARLOS¡  

Eso si, aquí sigo en la oficina... y los empleados en casa. 
 
Se habla de...