Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.747 / 18.922
#77969

Re: Rescate

El problema principal de España son ese cementerio de elefantes también llamado Diputaciones, Ayuntamientos etc donde acaban enchufados todos los colegas de turno con oposiciones a dedo mirando unos para otros y cobrando 2000€-3000€ para arriba, eso tal y como está el país es insostenible
#77970

Re: Kenneth

Silvermoon público unos post haciendo referencia a Bonnie y el café. No recuerdo muy bien pero diría que hace referencia a alguna peli de Tarantino. Quizá Pulp Fiction o quizá Reservoir Dogs. Hace mucho que las vi y no me acuerdo...Ahor sólo recuerdo pedir café en una de Tarantino en Kill Bill.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me está tentando mucho Metrovacesa, cierto es que con la recesión que puede venir la venta de pisos se va a resentir y tendrán que bajar precios de venta para sacarse promociones en el corto plazo, pero apenas tiene deuda y está a 0.3 veces valor en libros, que puede que el Santander y BBVA aprovecharan para meter ahí parte de la basura que tenían en balance, pero esta cotizando muy por debajo de su valor en libros y la demanda de viviendas está ahí especialmente en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia que es donde tienen sus activos.
Hay que ver también los retrasos en la entrega de vivienda que la están penalizando y que pasaría con esas preventas si no se entregan las viviendas en plazo
Nuestra querida Quabit también está golosa a 0.25 P/BV, pero pff ese montón de deuda a corto plazo a ver como lo gestiona Abanades, ambas llevan un buen castigo en bolsa en comparación con Aedas y Neinor que van más avanzadas en la entrega de viviendas



#77973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al parecer el CEO de NAT está hablando en Mad Money, el programa de la CNBC de Jim Cramer. Ha dicho literalmente que estan haciendo "Tons of money" y que están haciendo tanto dinero que quedarán libres de deuda. Y que han comprado 3 barquitos más.

El Lunes puede ser interesante.
#77974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

6,18$ ahora en post.
#77975

Re: Kenneth

Muchas gracias Zackary, al parecer es de Pulp Fiction, ya me lo contestó otro forero.

Gracias de nuevo.

Saludos
#77976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo veis el tema Renault? me estoy planteando muy seriamente entrar. Nada más su stake en daimler y Nissan, son cerca de 6.000M ( a precios actuales y suponiendo que en un futuro no recupera nada de lo perdido en el ultimo trimestre)  y renault capitaliza 4.700M. Luego está la financiera que algo valdrá, digamos 1.000 - 1500M siendo conservadores, así como el negocio de Renault o sus activos. No digo que vaya a ser un AMZ, pero creo que su valoración actual es ridícula, la compañia sigue generando cashflow pese a que ha sido decreciente, a estos precios ofrece un free cash flow yeld del  12.5%, bastante alto si lo comparamos con VW o Mercedes los cuales tienen FCF negativos. Además, renault es bastante puntero en lo que al coche electrico respeta, el ZOE es uno de los más vendidso, veremos ahroa con los nuevos modelso de VW y Audi como el Etron. Sin embargo, creo que la cotizacion ofrece sufiente margen de seguridad . Cómo lo veis? 
Se habla de...