Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.143 / 18.922
#105137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy con la mirilla apuntando a las mismas. 

Creo que en las proximas 2 semanas se van a poner muy a tiro con el repunte de contagios y un mas q probable confinamiento corto. Es inevitable q el mercado claudique ya que 2021 va a volver a ser una castaña.
#105138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el efecto de una corrección en el SP que tiene que llegar por pelotas

Freedom is driven by determination

#105139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y un ojo a los demócratas. 

Estan locos y van a incendiar la economía americana 

Freedom is driven by determination

#105140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta de novato. Para que veais lo poco que he operado en casi en 9 años.

Si vendo un fondo en ganancias para compensar unas acciones en pérdidas puedo volver a comprar el mismo fondo y no pasa nada, ¿no? Entiendo que la regla esa de los dos meses sólo aplica a lo que vendes a pérdidas pero no a ganancias. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un trabajador no cualificado que  gana como un taxista paga más que el taxista.
El esfuerzo está premiado, de hecho hay muchos jóvenes dedicando los mejores años dé su vida a estudiar sin ganar nada y gastando solo porque esperan que la vida les compense.
#105142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como empresario te compras un pc para tu casa y no tributas nada, como trabajador lo pagas todo iva incluido.

Por favor, que todo el fraude fiscal de este país sea ese. Si nos ponemos exquisitos, el empresario paga parte de los seguros sociales de los trabajadores. 
#105143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedes volver a comprar ese mismo fondo hasta dos meses después ,mientras puedes ver de comprar lo mismo vestido de la garterana. Cobas selección por Cobas Grandes Cías podria colar. Quizas internacional sería más discutible. 
#105144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No? Vaya, que curioso. Me parece raro, porque es cómo si duploco la posición y luego decido vender la mitad, ¿tampoco vale en ese orden? De lo otro me parece ya rizar el rizo...Había escuchado que teniendo distinto ISIN los fondos valia, aún siendo lo mismo vestido de otra manera. Me parecia alucinante dejar a criterio de la funcivaga de hacienda de turno si el fondo se parece más o menos. De todas maneras no es Cobas, imposible estar en ganancias con eso. :-p

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...