Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.183 / 18.914
#113457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos años leí un libro sobre la influencia de los cambios climáticos en la historia (y prehistoria)

Historia de los cambios climáticos (Historia y Biografías)Versión Kindle

de José Luis Comellas García-Lera (Autor)

Después he visto que han salido ya más libros del estilo y documentales, el mejor de estos últimos que he visto una serie de 5 capítulos de la BBC que se llama

How Earth Made Us [Reino Unido] [Blu-ray]


(Lo he visto en amazon a menos de 7 euros).

Me parece una información muy interesante y complementaria a los libros de historia al uso que no suelen tocar estos temas o si lo hacen es de forma muy superficial.
#113458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo esta semana tengo pensado rotar un Amundi Index Europe que cogí en plena pandemia a 150 euros, y traspasarlo a KL. 
Creo que le toca coger el relevo a mineras oro/plata, y sinceramente no veo demasiado recorrido a los indexados.
#113459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digan lo que digan se les nota en el fondo decepcionados, pero... Con la cartera bien llena😂😂. 
Mucho promulgar a ciertos gestores value, pero...
Según ellos un fondo índice no tiene mucho trabajo, y un fondo activo si, por eso genera esos costes.
Después cuando comentan lo de que el value depende de mucho tiempo... Parte si, y parte no. 
#113460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que confirmar que el T-10yr americano no vuelve a tirar al alza. Si se va a los 200pbs, veremos el spot del oro un 10% más abajo y las mineras de oro cerca del -25% más abajo.

Todas ellas están en peligro todavía.

Freedom is driven by determination

#113461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy campeón de nada. Lo que digo es que una cosa es lanzar teorías y otra es defenderlas como si fuese una Ley, y hay un trecho. Puedes argumentar pero siempre sabiendo que puede irse la teoría al traste. Simplemente lo que no me encaja en algunas personas es que no tienen la humildad y precaución que  se debería requerir en cualquier estudio científico.

#113462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta. Tienes alguna tesis que puedas compartir? Entrarías a estos precios?
Saludos.
#113463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calcula que finales de abril , principios de mayo...  apurando lo más allá posible para presentar v.l. lo más arriba posible
#113464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no me entra en la cabeza es por qué no hay un canal paralelo desde hace ya tiempo. Está claro que la tendencia es a que los barcos sean cada vez más grandes y el actual canal ya empieza a no poder con ellos.
Se habla de...