Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.128 / 18.914
#105017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ando pensando lo mismo, comprarlas por mi cuenta, aunque con el stock picking tan mejorable que solemos hacer -por lo que te he leído y lo que yo me conozco- somos capaces de bajarlas a los infiernos y joderle también el 2021 a Paramés y a medio foro...

No sé, tengo muchos huevos en la cesta value/oil&gas/mmpp/puffosa en general. Y últimamente me veo gafe. A veces me tienta indexarme y volverme al ladrillo, que es lo que más domino y más dinero me ha hecho ganar.

Pero sí, secundo la pregunta. ¿TK o TGP?¿Y a qué precios se puede capar al gorrino?
#105018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me bastaría con que aquellas empresas condenadas por delito fiscal o con "sucursales" en paraísos fiscales no pudieran contratar con el estado. No se puede ser insolidario y luego hacer negocio a costa de todos
#105019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mónaco es para Billonarios. No cuenta para los objetivos de aquí, 5-10 kilos de patrimonio.
Andorra, Portugal o Irlanda son mucho más baratos.
#105020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sistema político de este país está diseñado en torno a unas redes extractoras que viven del prójimo.

Y lo tienen bien montado: confiscación a extremos escandalosos a determinados colectivos que han sido capaces de generar algo de riqueza ...... mientras más del 50% de la población les aplaude.

Con el social-comunismo español, los que tienen dinero en clase media alta o los que viven de las típicas profesiones liberales van a tener que renunciar a la diferenciación absoluta pero van a tener mucha más diferenciación relativa.

El típico votante que vota con las vísceras del odio ("a por los ricos") van a pasar mucha miseria. Y afortunadamente habrá bastante justicia en el proceso.

Lamento el nivel de esquilmación al que estás sometido. Entendería perfectamente que bordearas la legalidad y que roben a su puta madre mientras se hacen pajas mentales en sus reuniones de comunas los sábados por la tarde,

Freedom is driven by determination

#105021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Gabriel.

Espero que entiendan que necesitan una cotización más alta tanto en TK como en TGP y eso lo pueden conseguir elevando el dividendo que sin duda eleva el suelo de las cotizaciones.

Freedom is driven by determination

#105022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los del partido morado, todos ellos incluidos los que los votan, lo que quieren es redistruibuir la riqueza del que no es votante de los morados.

Freedom is driven by determination

#105023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa lista es mas larga ya que te has dejado los invisibles, para tramitar todo ese barullo de impuestos necesitas tiempo y como no se tiene lo hace un tercero, llámese asesor, gestor, abogado o Lolin la secretaria, a veces todos a la vez

Un empresario es un héroe y habría que hacerle un monumento, pero en un país de lelos envidiosos que se puede esperar? Todos no, aquí están los pocos luchadores que quedan, pero tranquilos, os lo quitaran todo 
#105024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y como llamas rescatar a las empresas que tienen deudas con los bancos, tipo Castor, radiales de Madrid etc. Deudas que de otro modo no cobrarían. O avalar las emisiones de Deuda que emiten
Se habla de...