Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.052 / 18.912
#104409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez q le oigo hablar me pregunto en q momento me meti a invertir con estos... menos mal que no estoy muy concentrado y tengo fondos con otras gestoras
#104410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes, aunque no tenga que ver ellos pueden dar registro de entrada a la documentación, la digitalizan y la envían al organismo correspondiente. A ti te deberían dar un resguardo con el número de registro.
#104411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CEIX hoy +4%, rondando los 10 $
¿Los que llevais consol energy hasta donde pensais que puede subir? Alguien escribia aquí hace poco que podía hacer un x3.
Yo le hago ahora mismo un +126% (118% descontada dvisa), aunque es una posición  ridiculamente pequeña. Por un lado no se si trincar la pasta y salir corriendo, por otro me hace ilu intentar un x2 o x3, algo que jamas he catado.
Gracias anticipadas por vuestras opiniones
#104412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Febrero de 2020.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si se equivocó en general con el stock picking o entró en ciclicas demasiado pronto. En el primer caso sería una cagada. En el segundo caso se debería haber instado a los clientes a entrar poco a poco guardando liquidez.

@josmalobla Me da que se avecina tormenta y voy a tener que ir desempolvando los dinosaurios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He mordido a 1,99 libras.

No me preocupa mucho el precio pero sí la posibilidad de una AK ..... ergo puro trading porque no me apetece tener que doblar la inversión.

Suerte

Freedom is driven by determination

#104416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tal vez ya te han contestado.

mirate este video, donde explica y da las dirercciones si no tienes firma digital.

PD jodé Road, eres la pol.., estoy teniendo el deja vu del año pasado donde te comentaba qwue te hicieras la firma digital para poder presentarlo onmline. Suerte !


Se habla de...