Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.110 / 18.914
#112873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene toda la pinta de un inicio de proceso de ejecución hipotecaria por parte del prestamista en cuestión...
#112874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España:
Dracma metales, Andorrano Joyería, venta de oro CMC
Fuera:
Goldsilver.be, eldorado coins, coininvest

Dependiendo de las cantidades que compres o el momento te saldrán más baratos unos u otros. 

Intenta buscar lo que más barato salga y con menos premium.
#112875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias Jorge 
Lo miraré 

Un saludo 😉😉😉
#112876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Vosotros comprais monedas o lingotes? @jorgevf @fernandojcg @quarks @francisco-llinares
Las monedas entiendo que aparte del contenido en oro pueden revalorizarse. Pero intuyo que en los lingotes que vienen certificados hay menos posibilidad de que te den "laton" vs monedas que pueden estar hechas vaya usted a saber donde. Bueno, ya me cuentan, yo sólo me estoy iniciando en el mundo metalero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy ningún experto, seguro que te responden mejor.

Los lingotes suelen tener un precio más cercano a spot y por tanto sería lo más lógico, las monedas siempre llevan un premium (mayor o menor).  Las monedas tienen un mercado de coleccionismo detrás que puede hacer que ejemplares raros se revaloricen con el tiempo más o mucho más que el metal. Tampoco creo que el objetivo de alguien sin mucho conocimiento pueda ser intentar comprar monedas con el objetivo de que se revaloricen muchísimo, básicamente porque tendremos menos información que la gente que se dedica a eso y menos acceso a monedas muy raras o tiradas muy pequeñas. Aunque ni idea en realidad, quizás si que exista un mercado de segunda mano potente que te permita venderlas con un buen premium el día de mañana. Es algo que no me he preocupado de investigar.

Yo tengo algunas monedas que he ido comprando durante el ultimo año y medio, una mezcla de reserva, coleccionismo, diversificación, etc. He procurado comprarlas en momentos que la plata ha estado barata y he procurado comprar una mezcla entre las que menos premium tienen y algunas que me han gustado sus diseños. Básicamente porque creo que es algo que es difícil que vaya a vender y el componente coleccionismo, visual, etc. entiendo que me aporta un pequeño valor.

Pero eso ya es algo muy personal. A ver que te responden los que saben, que me servirá a mi también.
#112878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Registrador de  la propiedad ha expedido certificación de cargas a requerimiento del LAJ por inicio de ejecución hipotecaria. 

Seguramente aparece (o aparecerá) por otro sitio "la hipoteca tal se halla subsistente y sin cancelar", mediante la cual el Registrador te indica que carga se está ejecutando. 
#112879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, Jorge.
Yo lo que he estado viendo que más me ha llamado la atención (sin tener idea alguna) son las barras que se pueden fraccionar.


El motivo muy simple. Yo me lo planteo esto sólo para un escenario madmaxista donde el dinero fiat no valga un torrao y tengamos que recurrir al intercambio. Así que cuanto más pequeña sea la unidad que puedo intercambiar mejor. Eso para el oro por su relación coste-tamaño. Para la plata al revés...Ocupa muchísimo para ir con pequeñeces de este tipo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jjj, tu también? Si viene un escenario como el que presentas el oro valdrá cero, en cuanto cambies un lingote, en casa tendrás una visita de la policía o personajes menos recomendables

Sabes lo que valía su peso en oro durante la guerra? Las agujas de coser 

Si viene ese fin del mundo el juego seguirá existiendo, siempre a sido así, eso es lo que valdrá dinero, el oficio del juego
Se habla de...