Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.827 / 18.915
#102609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a hacer un hilo para desahogarnos insultando al ciberespacio.
#102610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y para finalizar, los ataques “ad hominem” ni en un foro telemático, por la simple razón de que en un foro presencial sería imposible de que sucedieran, vale fierru.
#102611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cameco +9, Mosaic +4, Sociedad Quimica y Minera +7, Schlumberger + 5, teck resources +3, National Oilwell +5. Algunas otras principales posiciones de AZ, como Barrick o Euronav, no se han comportado tan bien. No sé cuánto subirá el fondo porque no trackeo todas las pequeñas posiciones.

El petroleo por encima de 50, subiendo un 5%.
Las materias primas en general subiendo.

Desde principios de Noviembre el  Energy Select Sector SPDR Fund (XLE) le saca +30% al Invesco QQQ que replica el Nasdaq.

La rotación ha empezado, ya está aquí y ha llegado para quedarse. Los de Az se la van a sacar este año.



#102612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bien lo debe estar haciendo az y que poco se mueve cobas, ayer prácticamente flat. Imagino que algo habrán rotado porque sino no me lo explico
#102613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año el meneo de Az a Cobas va a ser brutal.
#102614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis disculpas a quien se sienta ofendido o aludido, seguramente podría haberlo explicado de otra manera. Obviamente no tengo nada contra nadie y menos gente que ni conozco.
Que os traigan mucho los reyes, sobre todo salud.

#102615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy encantado con ese puto fondo y este negocio pone a cada uno donde corresponde en función de su rentabilidad.

Freedom is driven by determination

#102616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los análisis de unos y otros es una comparación ridícula.

A estas alturas de la película ya sabemos quién aportaba la diferenciación en su época de Bestinver.

Freedom is driven by determination

Se habla de...