Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.049 / 18.913
#104385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad, tenía una pregunta que creo que ya ha sido abordada alguna vez. ¿Cuál es la fecha límite de las gestoras para presentar la composición de sus fondos a 31.12.20? Era el 31 de enero? Me gustaría hacer unos traspasos y querría saber los pesos, gracias.
#104386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que hacía otros años.

Pero ahora tienes que tener cita previa y no es nada obvio como se saca esa cita previa con la maraña de entidades que tienen en los ministerios.

Y por supuesto en el 060 no te ayudan, te ponen con una IVR y allá te apañes.

Freedom is driven by determination

#104387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto cnmv
#104388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Roadtofreedom

Hoy he invertido en Babcock a 200 peniques por acción. La he estado estudiando y si bien es cierto que los beneficios ultimamente estan cayendo, creo que una vez el tema del Covid se estabilice con su cartera de pedidos que tiene ira para arriba.

La AK creo que no es necesaria viendo su solvencia, sus vencimientos de deuda y la caja que tiene ahora mismo. Esta muy lejos de sus covenants tanto como de deuda neta como de cobertura de intereses.

Si vuelve a un beneficio normalizado de 200-300 millones a medio plazo estaría a 4-5 veces. Es imposible que la dejen caer porque su cliente principal es el estado británico, empresa demasiado importante para dejarla caer. 

Podría caer más, pero sería para poder comprar más barato.

Un saludo a todos.

#104389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me refería al teléfono, sino a una oficina del 060, que entiendo que todas ellas tienen registro.
Pero vamos, en principio entiendo que en cualquier oficina de registro.
#104390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bien fácil con el certificado digital. No lleva ni 5 minutos. 

Si no lo tienes, no será que no te lo hayamos dicho varias veces, es más fácil culpar a la Administración 😂

Énvialo por correo certificado a:
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Paseo de la Castellana, 162
28046 MADRID
A la atención de la Secretaría General de Comercio Internacional de Servicios e Inversiones

Supongo que también puedes entregarlo en cualquier oficina que tenga registro y que lo dirijan a esa misma Secretaría General.
Aquí tienes un buscador: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm#.YAbazC32Ego

Veo que ya te lo habían puesto! Aún quedan muchos días. La verdad es que yo si tengo que pisar una oficina me da algo 😅 desde casa es más cómodo y mas ahora que a saber el follón que tienen.

#104392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo teekay superando los 3 $
Se habla de...