Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.993 / 18.913
#103937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menudo tortazo de babcock, lo siento no me he podido resistir. Dentro paquetito a 218
#103938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no puedo comprar a través de mi plataforma , muy buena compra.
#103939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace tiempo que le tenia ganas, posición del 3% de la cartera
#103941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK es una posición construida con un tamaño desorbitado a causa de la ineficiencia del mercado y de mi intención de promediar a la baja en 2020 para conseguir un break even más rápido por si fuese necesario, aunque mi vocación es la permanencia de momento. 
Realicé la mayor parte de la posición sobre $4,0-$4,50 de media. En algún punto de 2019 compré de nuevo sobre $3, y en 2020 he vuelto a comprar sobre $2,20 y $1,75. 
Con estas compras he conseguido bajar la media hasta $3,6 pero claro, la posición ha ponderado mucho. 
Similar me ha ocurrido en ARLP. En este caso he vendido las acciones más caras que tenía a $17 para recomprar más abajo las mismas. Vender más arriba y volver a comprar más abajo. Así un par de veces este año y ya las últimas compras sobre $2,8 de media me las he quedado y compré muchas más porque estaban regaladas.  Aquí lo hice así para generar pérdidas que me interesaba en 2020 contra las plusvalías (lo hice porque aquí voy con empresa no como particular). 
Por cierto, cuando hablo del apalancamiento financiero en bolsa entiendo que como particular no debe realizarse por los tipos de interés, pero como empresa, sobretodo en las crisis que es cuando bajan los mercados, si tus estados financieros son buenos puedes conseguir dinero a tipos ridículos, entre el 1,0 y el 1,5%. 
#103942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe porque ha caido?
#103943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también me sumo a la fiesta de Babcock, la carne es débil 
#103944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso nombre si lo traduces es "mala p🙄ll🙈" (bad cock). Un nombre cuanto menos curioso. Suerte con la inversión. 
Se habla de...