Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.050 / 18.918
#104393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo presenté el D6 con DNI electrónico, fui a comisaría pedí la contraseña y renové los permisos (no hace falta ir con cita, se hace en una máquina). Hace falta un lector de tarjeta, que pidiéndolo en amazon lo tienes al otro día por 15 euros.
#104394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esta herramienta se rellena el D6 en 1 min, los tres primeros valores son gratis, a partir de ahí creo que  son 10 euros.

https://d6.matchandgolabs.com/
#104395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

los números están yendo muy mal.

Mis cálculos es que en los próximos 3 meses van a caer 110m de libras en EBITDA respecto a 2020, quedando el covenant de deuda ligeramente por encima de 4 veces (sin considerar los arrendamientos). Me parece excesivo.

Por otra parte, el comunicado del CEO va a terminar con una reducción no menor del valor neto de sus activos y eso será una puñalada para el potencial de la acción.

Yo también la veo con mucha negatividad pero donde veía un precio objetivo de unos 750 peniques, ahora lo veo en unos 550 peniques. Y el problema que le veo es que si nos coge en una AK que duplique el número de acciones para eliminar el 40% de la deuda .... nos vamos a que tendríamos que duplicar la inversión y el potencial no sería tan significativo.

Ese es el problema que le estoy viendo, a la vez del tentador precio que está marcando.

Freedom is driven by determination

#104396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conferencia inversores 2019 01h.40min.30seg
Respuesta de Juan Cantus sobre Babcock.

#104397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He hecho exactamente lo mismo que tú.. Los certificados digitales y yo, nos llevamos fatal!!! Así que comisaría, lector y hecho y presentado en 10 minutos con el tutorial que pusisteis de YouTube hace unos días. 
#104398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora todas ellas requieren cita previa.

Freedom is driven by determination

#104399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extrañaría que Cobas no la tubería ya, ojo al 31/01
#104400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿vale cualquier oficina de 060?. Lo pregunto porque veo que cada es de su padre y de su madre.

Freedom is driven by determination

Se habla de...