Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.037 / 18.916
#104289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un negocio de la hostia Analytics, aparte ojo hoy, la mayoría de los asesores fiancieros,contables, y demás que hay, realmente se dedican a "aprender" de los que se la juegan, mientras les meten unas clavadas mensuales en sus cuotas por hacer 4 modelos.
Ya no es el primer asesor que le copia una idea a uno de sus clientes.
#104290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La parte de autopartes afecta a 10-15 céntimos de la valoración total.

El tema es que el mercado no considera la caja.

Aún así, creo que el mercado no está valorando correctamente la parte de KOS. Y el ruido de la pandemia ha dado oportunidades.

Ya digo que para trading me parece interesante. Pero no la mantendría por encima de los 60cts.

Freedom is driven by determination

#104291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si aún la llevan, pero hace no muchos meses Estebaranz llevaba en True Value, Singapore Shipping, aunque cotiza con muy poco volatilidad, tanto para lo bueno como para lo malo.

He visto mucha más volatibilidad en las europeas. No sé a que precio entraron, pero la que ha subido mucho es una de Magallanes. MPC Containers. Y la que tuvo un comportamiento buenísimo en pleno pico de la pandemia fue Hapag-Lloyd. x3 de abril a mayo, para volver a caer aún más en junio y ahora en un x2 desde mínimos. Vamos, una montaña rusa tremenda.

Otras con mucha volatibilidad son las que lleva Howard Marks, SBLK y TORM.
#104292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente esto es una jungla, y nadie está realmente para ayudarte, aun pagando.
#104293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que hablen en la conferencia, ya que es su principal posición y sobretodo espero comentarios de New Fortress
#104294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría no vale ni para vender caramelos a niños. Y lo peor, muchos ni operan, y sus ingresos vienen derivados de comisiones, no del mercado.
#104295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro paquetito de Elecnor aka la acción más aburrida del mundo, eso sí, Tobin-free.
#104296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge, le has echado un vistazo a 2020 Bulkers q cotiza en Noruega y Original Braila la ve como un quality play en Dry Bulkers (tesis: post-Covid, aumenta el comercio sobre todo con China (iron ore) ??
Se habla de...