Acceder

Declaración Renta 2025

11,7K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
755 / 812

Re: Declaración Renta 2025

Buenas por corfoba discapacidad tramitando hoy ningún cambio 

Buenas, hola cuento mi caso por si le puedo ayudar a alguien, es mi primera declaración con DD y desde el 8 abril parada, me comentó un gestor que tenía que pedir cita con registro en la agencia tributaria y entregar el expediente de discapacidad , y el mismo día pedir cita medio hora más tarde con IRPF para informar que entregue el expediente de discapacidad que por eso la tenía parada por el cruce de datos de la agencia tributaria con la Generalitat de Catalunya, m lo revisaron manualmente y m  lo solucionaron al momento, eso fue la semana pasada y ya lo tengo en cuenta ingresado! Me dijo la de registro que si no llego a llevar la documentación me lo hubieran ingresado diciembre/enero por el tema de cruce de datos.
Mucha suerte a todos. 

Yo creo que se lo inventan, para que quedemos contentos o les puntuemos bien.
Veo que han pasado muchas a " comprobando", a ver si se mueve más.... la mía sigue en el mísmo estadío, osea " tramitando"

Hola! La sigues teniendo en el mismo estado o ha cambiado? Mil gracias 

la mía es también de esa oficina, pero no se ha movido ni un pelo.

Yo también es primera vez discapacidad 

Está comprobando 

Buenos días algún cambio hoy?

Tramitándose 1600 dd desde el 8 de abril sin cambios, ayer cita telefónica, todo correcto , no tenía ningún filtro, ninguna deuda , que por volumen de trabajo algunas rentas van más lentas que en esta semana puede ser que sea aceptada o no 🤣🤣🤣

Pues si lo quieres agilizar, ya sabes... A mí me ha funcionado! 

Buenas si pero aquí mi pueblo.no hay tendría ir a otro  no se voy.preguntar gestor si el.va o.algo y pudiera gracias 

Buenas, y pediste cita presencial para entregar los documentos? Yo tengo la DD desde hace años, pero a finales de 2024 me la hicieron definitiva. Puede ser que por eso este año todavía no me la hayan pagado y siga tramitando? Porque necesiten cruzar datos con la generalitat esta vez al cambiarla a definitiva? O no tiene porque? Gracias.

Hola, yo la hice el 14 de mayo.  En Manresa.  Aún pone, su declaración se está tramitando.... Una declaración normal de 800 eu. Un saludo. 

Y sigue sin moverse!! Que pena que tengamos que pagar nosotros todo corriendo y ellos no paguen en unos 4 meses… veo que esta vez no tendré la suerte como
El año pasado que la cobro a finales de julio… en fin!!

Yo también de manresa desde el 8 de abril... i nada, tramitando aún!!