Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
736 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Los ordenadores trabajan por la tarde y más allá.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

una pregunta, lo de  incluir la discapacidad en el 2024, por que es, por que entonces no la tenías y te le han dado posteriormente y la has podido hacer con caracter retroactivo? Es que tengo un caso similar..... 

Por favor a q número llamáis?

Buenos días.
No me deja poner el número ,por la política del foro pero puedo decirte que es el de Asistencia y cita  de la Agencia Tributaria 

Lo mío era muy sencillo ,comprobar el borrador y ya está .

No sé si casualidad o causalidad,ni idea ..
El caso que ya queda menos para que nos devuelvan 
Y hasta el año que viene Dios mediante 😅

Buenos días ayer en mis expedientes salían todos de color azul y acabo de mirar y me salen en rojo la rectificativa y el escrito que envié 

Desde  7 de abril DD. Sin movimiento. Ya queda menos para el 31 de diciembre 

la fecha de efecto del certificado de reconocimiento de grado de discapacidad. marca desde qué ejercicio puedes hacer autoliquidaciones de rectificación.
Esa fecha, hasta donde yo sé coincide con la fecha de solicitud de valoración de grado de discapacidad 

Por si a alguien le interesa, las dos declaraciones que ayer por la tarde (18:47 horas) dije por aquí que se habían tramitado, en estos momentos de la mañana (10:00 horas) figuran ya los 3 días hábiles directamente sin haber visto los 4 días hábiles. 

Hola acabo de tener mi cuta teléfonica y me an dicho q a cambiado a conforme con devolucion. Y le comente q ami me aparece aun en tramitación y me a dicho que por el momento a el lepone devolucion conforme. Que swguro en 1-2semanas  me saldra.Minimo me a dejado un poco tranquila ojala sea cierto,la solicite el dia 12/05,madrid

Ahora mismo me aparece tramitada una rectificativa presentada el día 1 de junio del presente año.
Rectificación motivada por un error en la fecha de inicio de la Familia Numerosa.
Devolución 100€.

Esto parece moverse por Barcelona y aledaños, ahora mismo aparece directamente orden de transferencia de una declaración por importe de 1.800€ cuando ayer por la tarde aparecía "Se está tramitando", esta la tenían tramitada y aprobada para solo apretar el botón de la devolución, en ningún momento han aparecido los días hábiles, es la primera vez que me encuentro esta tramitación expres aunque muy tardía.
Borrador confirmado sin modificar e identico al año anterior, presentada el 10 de abril.
Esto viene a confirmar lo que ya avisé cuando dije que todas estas que no tenían que comprobar por ser borradores originales las tenian bloqueadas hasta que tuvieran dinero retrasando así la devolución, yo seguiré pensando así entre otras cosas porque se están demostrando todas mis afirmaciones.

Alguien sabe que puede ser 

Ya comenté en otro post que declaraciones que supuestamente estaban en tramitación, estaban ya conformes y pendientes de entrar en remesas de tesorería, que van saliendo según flujo de caja.