Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
761 / 791

Re: Declaración Renta 2025

que no se haya comprobado nada otros años no significa que este tampoco, las comprobaciones son aleatorias pues es inviable que en 6 meses de campaña pudiesen comprobar unos 26 millones de declaraciones.
Un ejemplo, creo haber leído que más de 20000 contribuyentes han recibido esta campaña comunicación de discrepancia en datos, con propuesta de rectificativa.
En los casos que conozco, las discrepancias son relativas a introducción manual de deducciones que obviamente hacienda no tiene en sus datos fiscales ... pues a otros contribuyentes que introdujeron deducciones manualmente,no les enviaron comunicación de discrepancia, y llevan años i cluyendo ese mismo tipo de deducciones y nunca les enviaron notificación para justificarla; en otros casos que controlo las discrepancias son con introducción de donaciones que llevan haciendo desde hace algunos años y este es el primero que le comunican que hay discrepancia; idrm de idem en comunicación de discrepancia de compra venta de acciones que también realizaron otros años y no les solicitaron exgra tos de precio de adquisición 

además, y lo más importante, hacienda tiene 4 años para comprobar las declaraciones presentadas cada año

Alguien de la delegacion de sevilla le a cambiado

Hola! La rectificativa que me propuso hacienda y que acepté hace 1 mes y medio, pone ahora en el estado comprobando y pone en órgano gestor oficina de estión tributaria XXX ¿esto que significa? Mil gracias por adelantado

No tengo nada de lo que dices,solo los rendimientos de trabajo y dd de mi mujer.pero muchas gracias

Si es la de indalecio prieto,me cambio ayer,hoy la tengo en 3 días,y a varias personas cercanas también le cambió ayer

Muchas gracias por la aclaración, mi hijo es menor de edad y esta a mi cargo, además la declaración es conjunta con su madre, por lo que puedo deducir perfectamente las donaciones a nombre de mi hijo.

Día 31/07 en Badalona, me sale que ha sido tramitada y me pagan en 4 días, a ver si la cosa se anima, suerte al resto

Estoy sólo en Jaén? Presentada el 8 de abril 2200 fn comprobado .De locos

No estas solo, yo con FN y DD con 1650€ sigue en tramitando desde el 9 de abril, llame la semana pasada y lo unico que me dijeron que a ser 1er año FN y DD tardaría mas hasta que comprueben los datos, además que yo envíe por mi cuenta la carta de DD para que la tuvieran y me dijeron que habían recibido la carta ,que solo sería esperar que algun funcionario la viera y le diera a aceptar.

Pese a que tengan de plazo hasta el 31 de diciembre, que el mensaje automático nos lo sabemos todos…¿alguien ha cobrado alguna vez en agosto? 

Desde Alicante Orihuela desde el día 8 de abril, conjunta sin más como todos los años  más de 3mil sigue tramitando...este año es una vergüenza...para cobrar si te ponen fecha...me voy a callar mejor 

Alguien de Girona que se esté moviendo su expediente? o de La Bisbal, gracias

Dar por hecho qué las demoras, errores son cosas normales, creo qué va contra la lógica de qué la revolución interna de los funcionarios de hacienda están influyendo en el caos qué estamos percibiendo. 

no existe ningún retraso hasta que se supere la fecha del 31 de diciembre.