Acceder

Declaración Renta 2025

8,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
582 / 582

Re: Declaración Renta 2025

Desde Segovia también FN Y DC 4 años cobrando en diciembre

Deberíamos de juntarnos todos los de Segovia un día y plantarnos en la puerta de la Delegación. Como poco, podríamos conseguir que nos invitaran a café. 

Y ya cobrasted las rectificación?yo dos iguales y nada aún la del 8. Abril y 13 mayo comprobando,dos y meses y la del 13 25 días ya y son iguales 

Son rectificaciones de años anteriores, del 2021 y 2022

Buenas tardes. Yo he estado en recaudación desde el 19 abril. Ayer me cambió a tramitada 4 días. Ahora ya aparece  2 días. Ha sido desesperante, fui presencialmente a recaudación a primeros mayo y pedir compensación y nada. Después dos veces cita telefónica y cada vez información distinta. La última llamada Ayer. Al rato de hablar con ellos cambio. Discapacidad+.3000. Torrejón de Ardoz, Madrid.

Hola buenas tardes, me ofrezco para el que lo necesite realizar la declaracion de la renta soy gestora administrativa particular y hago tramites relacionados con hacienda y seguridad social.

Gracias de antemano

Ayer hubo más cambios a pesar de la huelga de funcionarios qué hoy, por lo menos en este foro

Que desesperación.  Esta mañana hablé con recaudación y me dicen que no pueden hacer nada. Saben perfectamente  lo que hay que retener , que en principo lo ve simple . Que podría mandar un escrito pero que su superior lo iba a echar para atrás.  La semana que viene si no cambia volveré a llamar...Gracias por contestar 

Me puedes decir que les dijiste en esa última llamada para que por fin dieran el visto bueno? Porque veo que depende de lo que se les diga así hacen

Yo veo q la cobro en Enero del año q viene ,como cobre la del año pasado en E ero de 2025

Hoy martes se ha movido poco la cosa. A esperar al jueves.

Donde llamáis para que os revisen la declaración presentada y os digan que todo va para adelante y en poco cobrareis? Porque a mí siempre me dicen que tienen hasta el 31 de diciembre y muchas veces con malas palabras. 

Pues eso no lo tienes que permitir. Entre sus obligaciones está que te traten con el debido respeto.
Además, ya sabemos que tienen hasta el 31 de diciembre, pero todo el mundo tiene derecho a saber "cómo va lo suyo".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hay alguien de Cartagena que se le haya movido?