no creo que tengan "fichsdo" a nadie, pero como para muchos de este foro soy un infiltrado de hscienda, topo funcionari de hacienda, comisionista de la agencia tributaria, para defenderlos, cosa que NUNCA he hecho (intento explicar el porqué de determinadas situaciones)... tranquilo que yo sólo te tengo "fichado" para leer tus aportaciones... aunque a veces no coincida con ellas.
Solamente podrían tener fichados a los irresponsables que se identifican en el foro. Más de una vez hemos dado un toque a alguien que ha publicado su dirección de email o su número de móvil.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Re: Declaración Renta 2025
Porfa, explica por qué este año llevan menos devoluciones de renta, y por menos capital que el pasado. Decías que iban a toda máquina, pero las cifras dicen lo contrario...
Las que tienen cosas que no entran en aprobar el borrador están igual. Instalación de placas solares, tras tramitar 254968 papeles para que todo sea legal = devolución de renta para la entrada de 2027
Ya me ponen los 4 días habiles, asi que, me voy del foro deseando suerte a todos y un feliz verano. Hablamos en 2027. Saludos.
Disfruta mucho y enhorabuena,hiciste rectificado o algo