Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
746 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Tienes razón en que el IRPF es diferente para cada persona según sus circunstancias. La calculadora da una estimación orientativa basada en los parámetros más comunes — salario bruto, número de pagas y situación personal básica. No reemplaza a un asesor fiscal para casos complejos, pero para la mayoría de trabajadores asalariados con una nómina estándar la estimación es bastante precisa. Para situaciones con múltiples pagadores, rendimientos del capital, deducciones autonómicas o circunstancias especiales evidentemente habría que hacer un cálculo más detallado.

Igual que yo, mas de 3000 euros. Por instalacion de placas solares y esta en comprobación. Ayer estuve en oficina tributaria de toledo plaza tendillas 1, y me dijeron que al ser placa solares, tiene que verlas mas al dedillo y que hasta octubre no las revisaran.

Tramitada el 8 de abril, comprobando desde el jueves, sabeis cuanto suele tardar en pasar de fase? Soy de Girona

La mía lleva tres meses desde el 8 de abril en comprobando! Ánimo espero no llegar a diciembre 

Yo nunca he visto pararse ninguna cuando han aparecido los días hábiles. 

Avisame si te cambia por fa, yo llevo 3 días hábiles desde ayer

Seguimos sin ningún tipo de movimiento.... Tramitando desde el día 8 de abril. Nosotros no tenemos más que familia numerosa y la nómina de mi marido, esqué no tenemos ninguna deducción más, me dirás que tiene de interesante una declaración tan sencilla aparte de que la cantidad es alta. Fin. Quieren mi dinerito para ellos.
 Todos sabemos que les hace más falta a ellos que a mí ( ironía 🫩)
Familia numerosa, conjunta+6000€ 

Esto es impresentable, necesito q cambie algo en el estado, un punto, una coma el color de la aplicación, algooooooooo!en comprobando desde el 8 de abril????? Quien se cree esto!!!!! 

Al enviar y firmar tu declaración de la renta en la Agencia Tributaria, el sistema genera un código seguro de verificación (CSV) y emite el documento justificativo de presentación. A partir de ese momento, Hacienda inicia el proceso de revisión y tramitación.

Tras completar el envío, ocurren los siguientes procesos clave:
Generación del justificante: Se descarga un archivo PDF oficial que acredita la fecha, la hora y el número de justificante de tu presentación, sirviendo como resguardo legal, y el estado cambiará automáticamente inicialmente a "Su declaración se está tramitando"

resumiendo, tú contribuyente envías y firmas, se genera pdf con código, queda grabada en ls base de datos de la AEAT, y t  contribuyente guardas ese pdf para ti, si quieres, y  queda grabada en la base de datos de la AEAT; por ello tú contribuyente cada vez que entras y picas en ese apartado del Historial, obtienes la declaración enviada (porque está grabada en la base de datos de Hacienda).

Quizás tú contribuyente te refieres a que si entras en la web de la AEAT campaña de la renta 2025, y picas en la primera opción de Estado de tramitación, te aparece el borrador de la declaración que tú mismo has guardado 

Esto por mucho qué digan algunos ,no es normal. Declaraciones sin cambios respecto a años anteriores y nunca había tardado tanto en tramitarse

Yo lo vengo notando y diciendo por aquí cada día y siempre hay alguien que ve normal la anomalía de este año.