Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
751 / 791

Re: Declaración Renta 2025

buenas! el día 3 de junio presente declaración, a ingresar. Dividí el pago, e el primero lo hice por bizum de 1400 euros, el segundo me toca en Noviembre. Mi sorpresa fue que el 30 de junio me volvieron a cobrar ese importe... 
he presentado alegación por ingresos indebidos, me pone en tramitación desde el día 2 de Julio... se que tienen hasta 6 meses. A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?? 

Yo si fuese tú iría personalmente 

Buenos dias desde Málaga por fin paso a conforme desde el 8 de abril fn +4000 espero que os cambie pronto a tod@s por fin!!!!!

Con lo listo que eres y todo lo que sabes y a estas alturas preguntando eso? Si que sabes de rentas si😂😂😂

Las croquetas las hago buenísimas de pollo con jamón y de bacalao, para chuparse los dedos me salen. 
Me he dirigido a ti porque la finalidad de este foro, entre otras cosas, es esa, así que si no quieres que alguien o nadie se dirija a ti tienes dos opciones o el bloqueo o te vas del foro. 
Además de a ti me dirijo a mucha gente y ayudo a mucha gente con mis conocimientos, se puede ver en mi historial mensajes, a ellos me remito, en cambio tu especialidad parecen ser los insultos y los improperios, lástima. 
La única que ha demostrado hasta ahora mala educación y soberbia eres tú, todo esto junto con la ansiedad es mu malo mu malo, así que relájate un poquito que falta te hace y así cuidarás tu salud. 
La única que parece que sabe de ansiedad eres tú que según has dicho la estás padeciendo, yo se lo que es pero nunca la he padecido. 
De aburrido yo nasti de plasti, si supieras la cantidad de actividades que llenan mi vida alucinarías en colores y eso que soy un jubileta, tú quizás seas una curranta todavía. 
A qué discurso te refieres. 
Ahora, si has leído este mensaje tienes dos opciones, contestarlo o no contestarlo, tú eliges. 

Lo pregunto porque nunca he necesitado utilizarlo, solo utilizo los temas prácticos no pierdo el tiempo en tonterias.
De rentas te puedo dar clase y un master si lo necesitas, te lo daré gratis, poner emoticonos en los mensajes vacios de contenido tampoco los utilizo, tu necesitas adornar el vacio de los tuyos.

Buenos días desde Palencia más de 6000 a alguien le a cambiado enhorabuena alos q les están cambiando 

Cartagena hoy, 3900 no DD no FN.

Pues si, aun en plena actividad laboral y orgullosa de ello y de mi profesion.

Cuando tenga usted el titulo de licenciado en medicina, psicologia o especialidad en psiquiatria me habla del concepto de ansiedad.Huelgan más palabras.
Cuando pase usted una DANA le invito a hablar de salud mental.😎
Es facil esconderse tras un Nick.

En ningun momento le he insultado. He descrito un comportamiento continuado en el tiempo.

Yo me miraré la ansiedad, usted la soberbia (creo recordar que era un pecado capital)

Y dicho esto, sigo esperando las croquetas.

Para el resto del foro, espero que cambien esos estados y se tramiten pronto .
Cada uno sabe su economia, la unidad familiar q tirne, cuanto le retienen al mes… y es lícito querer tener ese dinero en sus manos, no es nada regalado.

Suerte al resto, FN, DD y madres trabajadora

Ya veis que por valencia algo se ha movido 💪💪💪💪

Me alegro que estés orgullosa de tu profesión todo el mundo no puede decir los mismo, yo también lo estuve y aún hoy lo sigo estando, sobre todo al recordar que miles y miles de vidas humanas estuvieron en mis manos, en mi buen hacer y cumplir los retos de mi profesión. Dejo a tu buen entender que adivines cuál fue mi profesión durante 35 años. 
Yo, titulo como tú no tengo aunque si es cierto lo que dices en la manera de escribir el mensaje anterior dirigido a mi no lo parecías. 
Nunca desees el mal a nadie, acepto la invitación para hablar de salud mental. 
Yo no me escondo en mi lenguaje se puede deducir mi perfil, la foto es lo de menos, que más da si eres guapo o feo, lo bueno de la persona se lleva por dentro y sobretodo en la cabeza esa que la locura trastoca. 
Han sido insultos pero tranquila que no me afectan estoy vacunado contra estas cosas. 
Veo que me marginas al desearle al resto del grupo, no a mi, que deseas que cambien los estados y se tramiten pronto sus declaraciones de renta, tranquilos todos que esto cambia según hace hacienda y no por deseo de esta forera, por tanto la mía no será la última en tramitarse. 
Veo que mi anterior mensaje ha cumplido el objetivo implícito que llevaba, el de que llamara tu atención y lo respondieras con más vehemencia, aún, que el primero aunque dejaste claro que “no me escuchabas” pero parece que esto último no era verdad. 
De ansiedad si sabes mucho más que yo, la sabes por partida doble, la has estudiado y la has sufrido en persona, yo ni lo uno ni lo otro, yo siempre he practicado la tranquilidad en mi vida y sobretodo en mi profesión ya que es un requisito imprescindible. 

Veo que os ha cambiado a algunos  enhorabuena 👏,  a los que os falta espero que os la tramiten pronto 

Me pasó hace unos meses con el pago adelantado de un aplazamiento. Ya pagado, como te pasó, volvieron a cobrarlo y la gestoría presentó el "requerimiento", perdona, no recuerdo la palabra, de ingresos indebidos y a las 2 semanas una persona de hacienda los llamó para solucionar el problema. Tenía un aplazamiento posterior y lo que decidimos fue dejar ya los 2 cobros realizados y saldar esa deuda. Espero que te lo resuelvan rápido. 

Genial, gracias por tu respuesta. Yo concerté cita y me llamaron, pero solo para decirme que estaba en lo cierto, que me habían cobrado un plazo ya pagado, y que los papeles presentados para solicitar la devolución ( por su parte) eran correctos… 

Bueno señores, por fin mi declaración tramitada hoy hace un ratito, desde Málaga Héroe de Sostoa. Renta presentada 7 abril tarde,  minusvalía  6.500 euros. Un saludo para todos y hasta el año que viene, 🤷‍♂️

me podrias decir donde mirar esos cruces? hracias