Me alegro que estés orgullosa de tu profesión todo el mundo no puede decir los mismo, yo también lo estuve y aún hoy lo sigo estando, sobre todo al recordar que miles y miles de vidas humanas estuvieron en mis manos, en mi buen hacer y cumplir los retos de mi profesión. Dejo a tu buen entender que adivines cuál fue mi profesión durante 35 años.
Yo, titulo como tú no tengo aunque si es cierto lo que dices en la manera de escribir el mensaje anterior dirigido a mi no lo parecías.
Nunca desees el mal a nadie, acepto la invitación para hablar de salud mental.
Yo no me escondo en mi lenguaje se puede deducir mi perfil, la foto es lo de menos, que más da si eres guapo o feo, lo bueno de la persona se lleva por dentro y sobretodo en la cabeza esa que la locura trastoca.
Han sido insultos pero tranquila que no me afectan estoy vacunado contra estas cosas.
Veo que me marginas al desearle al resto del grupo, no a mi, que deseas que cambien los estados y se tramiten pronto sus declaraciones de renta, tranquilos todos que esto cambia según hace hacienda y no por deseo de esta forera, por tanto la mía no será la última en tramitarse.
Veo que mi anterior mensaje ha cumplido el objetivo implícito que llevaba, el de que llamara tu atención y lo respondieras con más vehemencia, aún, que el primero aunque dejaste claro que “no me escuchabas” pero parece que esto último no era verdad.
De ansiedad si sabes mucho más que yo, la sabes por partida doble, la has estudiado y la has sufrido en persona, yo ni lo uno ni lo otro, yo siempre he practicado la tranquilidad en mi vida y sobretodo en mi profesión ya que es un requisito imprescindible.