Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
716 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Buenos días entregue la la declaración de renta el 28 de abril ( alrededor de 860 euros) y aun sigue tramitandose, de acuerdo que tienen hasta el 31 de diciembre para devolverla pero es desesperante y ver que pasan los días y nada de nada, mi declaracíon en mas simple que el mecanismo de un chupete conjunta y este año lo unico que se añadido son los pagos del convenio especial a la seguridad social, que por cierto ya estaban al dia de ello cuando se realizo la declaracion en su dia en la gestoria, podría entender que este fuera el motivo de la tardanza pero mi hijo no tiene este motivo le tienen que devolver 95 euros y tampoco respiran, me gustaría saber si alguien me puede asesorar sabiendo de antemano que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo, lo peor de todo es que día 31 de diciembre aparecera por arte de magia en mi cuenta y lo único que da que pensar es que la han retenido a mala ostia como otras muchas no solo la mia

Yo  estoy igual y no. Me canbia

Yo igual desde el viernes a tres días y no cambia 

He intentado ponerme en contacto con ellos y es imposible, no entiendo la actitud y mas porque los datos facilitados de pagos son oficiales de la seguridad social

Me alegro por usted, pero no entiendo tampoco porque le han echo esperar tanto 

Hola...si puedes poner a que teléfono has llamado para lo de la consulta telefónica y como hacerlo te lo agradecería..

Buenas yo lo mismo, presentada 8 de Abril casi 1000 a devolver, a día de hoy todavía en tramitando ... Badalona

Me imagino que ira en función de la comunidad autonomica que resida y ciudad yo he llamado al numero de la delegación Pere IV de barcelona

y comprobaste ese cambio en el ajuste por aportaciones a mutualidades dt2 en los datos fiscales?
Una pregunta, ¿es el primer año que en sus datos fiscales figura ese tipo de ajuste?

Son tan simpaticos que nos la devolveran el dia 31 de diciembre, y esto demuestra que la han retenido mas que nada por capricho, los pagos del convenio especial son oficiales de la seguridad social no hay margen de error pero al no ser que se equivoquen nos va a tocar esperar hasta el 31 de diciembre

Es el primer año que aporto los pagos del comvenio especial a la seguridad social, pero estan confrontados con la Sede de la Seguridad Social así que no puede haber margen de error, ellos sabrán el porque lo hacen y después el 31 de diciembre aparecera el dinero por arte de magia, y seguro que a sus familiares no les esta pasando esto, me parece triste y lamentable que jueguen así con el dinero de la gente, pero le digo mas mi hijo ha echo su declaración de renta le tienen que devolver 95 euros y tampoco respiran, estamos atados de pies y manos 

y usted ha podido ponerse en contacto con alguien porque yo no he parado de llamar a la delegación de hacienda donde me pertenece y es imposible contactar con ellos no te cogen el telefono ni por cachondeo

La hizo la última semana 

es tan simple como asumir la realidad: a fin de campaña se presentaron cerca de 26 millones de declaraciones (@sin contar las declaraciones rectificativas o complementarias que se presentan). Ax1 de julio estaban pendientes de tramitación el 25% del total, unos 6 millones de declaraciones; o sea se tramitaron al cierre de la campaña el 75% de las declaraciones presentadas.
Ergo, a unos les toca antes y a otros después.
Si quiere puede perder el tiempo llamando a alguno de los teléfonos que correspondan y/o yendo presencialmente a su delegación u a otra a preguntar por ¡qué hay de lo mio!.
En este foro hay muchos que le pueden decir qué respuestas han obtenido