Acceder

Declaración Renta 2025

8,34K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
575 / 578

Re: Declaración Renta 2025

Cuanta minusvalía veo

Normal. Y cuántas devoluciones, no se ve casi ninguna que salga a pagar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

si consideras que la que enviaste es la correcta, pasa de ellos.
 Puedes adjuntar documentación complementaria con el certificado de la donación en aras de que sea más rápida la tramitación.
Están enviando muchas Comunicaciones Generales con propuesta de rectificativa en función de lis datos que tienen ellos pero no te dicen los puntos de la discrepancia(, los tiene que "encontrar" el contribuyente. Conozco unos cuantos casos, y las diferencias están en ls inclusión de deducción por doble imposición internacional (dato que siempre hay que introducir manualmente). Recomendación en estos casos, adjuntar extractos bancarios correspondientes.

En el tema concreto suyo de la donación, revise si esa ong, institución, cumple los requisitos o el extracto a efectos fiscales que le envió esa ong.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-ayuda-presentacion/irpf-2024/9-cumplimentacion-irpf-anexos/9_4-deducciones-donativos-otras-aportaciones/9_4_1-donativos-realizados-entidades-ley-492002.html

https://ayudaefectiva.org/deduccion-fiscal-donativos

Para enviar documentación:

Yo igual que tu, desde hace 2 semanas tengo expediente de devolución, me pone aceptada pero que se está comprobando. quiero pensar lo mismo, que esperaran al dia 20 a ver si pago esta cuota. No se...

Muchas gracias, si la institución cumple los requisitos, es una deducción que ya metí manualmente otros años y nunca hubo problema. Les acabo de pedir un certificado para enviarselo a la AEAT.

Buenos días más 6000
Palencia tramitando desde el día 7 a alguien se la a movido importes altos un saludo 

Por aqui nada, +6000 en Malaga, tambien tramitando desde el 07 de Abril. 

yo delegacion de mostoles +6000 "se esta tramitando" no parece que se mueva nada hoy

El otro año lo cobre en julio y los otro años en un mes 15 días ya lo tenía no se q pensar deverdad 

Perdon, dices que mentimos los que decimos que nos han pagado en diciembre?? Con qué intención crees que mentimos? llevo 3 años cobrando en diciembre mis declaraciones, con todo el estrés que ello supone porque no hablamos de 1000€ y siendo autonoma el dinero aprieta.

No entiendo con qué intencion crees que mentimos sobre esto...

Nada, y hoy lunes no se va a mover... 
Familia numerosa, conjunta +6000€ Segovia.

Xfavor ir avisando un saludo 

Nosotros FN,DD, conjunta, +6000. Valencia, (delegación de Xativa)
tramitando.
Un saludo.