Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
664 / 791

Re: Declaración Renta 2025

La investigación en torno a qué era.

Que yo sepa, para informar del estado de tramitación no tienen hasta el 31 de diciembre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues nada, la mía sigue tramitando desde el 8 de Abril. FN y DD 2400 individual desde Murcia. Y seguimos esperando a que estos sinvergüenzas quieran pagarnos . 

Para la devolución,
y ahí el litigio es prácticamente imposible 
Se precisan de reformas legislativas profundas 

Tema información,sigue siendo opacó.

Pero bueno,he sacado algo de provecho para otro tema.

Pues una tontería... Las deducciones por la guardería de los niños..

Eso ha dado problemas desde que se implantó, las guarderías tenían que cumplir unos requisitos y pasar información a Hacienda para que se pudieran deducir.

Yo también he recibido respuesta, será igual que la tuya ya que copié el mensaje que pusiste....
En fin...
Nos queda la esperanza de mañana??? O damos ya la semana por perdida...??
Yo ya perdí mis vacaciones ( se que a alguno se la pela, exactamente igual que a mí su opinión) 
Asique nos sacamos el bono de la piscina y ahí andamos jajajaja casi prefiero que no me paguen hasta que acabe el verano para no cabrearme más 😂....

Pues si,son vacaciones me he quedado yo también,.pero bueno también vamos a la piscina por lo menos y echamos la tarde como podemos.Ya que lo dejen para Navidad y así tenemos para los reyes ,al final nos lo tomaremos con humor porque antes no lo veo la verdad.Mañana jueves,hace mucho calor y al otro viernes ya….pues perdido el mes de julio seguro 

Esperar que hacienda te devuelva para poder irte de vacaciones,o plantearlas...es para hacérselo mirar sabiendo que tienen hasta el 31 de diciembre...aunque nos dé coraje porque sabemos que es nuestro dinero. 

Opinar de las necesidades de cada familia y porque hace ciertas cosas también es para hacérselo mirar... Pero solo te retrata como persona. Te suena lo que es la empatía??? Que te va a sonar... Jajajaja te viene grande 😂.
Las familias nos organizamos como queremos y podemos y tú justamente no eres quien para decir nada.
Hacérselo mirar dice el sevillano... Jajajajajaja 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 02-07-2026, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ****************
Borrador confirmado el día 8-4-26 ...por fin

Podrías indicar el lugar de la delegación y quizás la cantidad? Para hacerme una idea. Gracias.

Getafe(Madrid).  3248 €..
Saludos 

En pozuelo la mía igual la del 8 abril y 13 mayo rectificativa completamente igual la hice por error,en comprobando las dos,casi 3 meses y ni se mueve,día 2 en teoría ya deberían estar revisando las que quedan pendientes y las que quedan por devolver porque termino ya la renta y nada de nada,entiendo que algunas sean más complejas pero las que son identicas en todo?
Este año da vergüenza y la directora y el de recaudación solicitan la baja.entiendo que tienen hasta el 31 diciembre pero me parece exagerado en fin,espero que este mes se muevan,pero..

Cuando te ha llegado?