Acceder

Declaración Renta 2025

11,7K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
767 / 813

Re: Declaración Renta 2025

Yo pedí hora presencial, me miraron la declaración y me dijeron que no estaba en comprobación ni había ningún problema, simplemente que aún no lo habían mirado. Después, tenía hora telefónica y me dijeron lo mismo… esto es un cachondeo

Decirte la verdad verdadera del porqué no te devolvían lo tuyo y lo de los demás hubiera sido muy fuerte muy fuerte. 
La mía y alguna que estoy esperando se que están bien no necesito que me lo confirmen ellos, el detalle está en los importes 5.000€ una y 3.500€ la otra, estos son los verdaderos motivos, me temo que tendremos que esperar al 5 de noviembre.

No hay dinero....se lo han gastado todo en arreglar los trenes y las vías, limpiar los montes y el ingreso mínimo vital para los que llegan NUEVOS..

Y algo que se habrá perdido por el camino.

Desde abril en "se está tramitando".  Sirve de algo llamar por teléfono?  Dónde llamáis, a vuestra delegación o a un número general?

A mí me debe una cantidad considerable, desde hace tiempo, una entidad que me consta que no tiene dinero. Así que no le dedico ni un minuto a gestionar ese cobro.
No entiendo que, si Hacienda no tiene dinero, haya quien malgasta su tiempo en gestiones de su devolución.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No llames, vas a perder el tiempo...no hay dinero..te van a decir que no la pueden mirar a no ser de que tengas un aviso de que algo está mal ( en cuyo caso ya te lo hubieran dicho ) y que hasta 31 de diciembre hay plazo.

Yo no les llamo nunca, me gusta más hacer las reclamaciones por escrito y sin moverme de casa.

Infórmate antes de hablar, debe pasar al menos un año para pagar el IMV

El plazo legal para tramitar el IMV son 6 meses según la ley, te lo digo por si no lo sabes. 
Además, es con efectos retroactivos al mes siguiente de la fecha de solicitud. 

Tramitar es una cosa y que lo paguen otra es otra por si no lo sabes 
Antes del año no se cobra nada y punto,no le des más vueltas cansa almas

nada cambia, casi lasmismas pseudoteorias desde hace al menos 2 años, con alguna que otra nueva pseudoteoria creativa, a cuya defensa  se suman los que aún no tienen tramitadas sus declaraciones.
¿Tanto cuesta asumir la aleatoriedad a ls hora de que unas declaraciones se tramiten más pronto que otras, y siempre y cuando las enviadas sean correctas.
Recientemente una forera puso que la de su esposo se trsmitó pronto y la suya aún no, ¿hay dinero para uno de lis cónyuges y para el otro no? ¿le han puesto un filtro a la esposa y no al marido? ¿No dicen expertos que importes altos es a partir de devolucione  de más de 10.000 euros? etc,etc,etc ¿los imaginarios filtros que defienden wue existen a declaraciones con FN y DD se los aplican a unos y a otros no? Ah¡ como les tocó a algunos seguir esperando, pues ¡bloqueadas, bloqueadas! por cualquier escusa no cierta que les "convenza"

El "punto" cambialo por una coma queda más bonico.
Acaso tú tienes control sobre todos los IMV que se aprueba cada día para hacer las afirmaciones que haces.
El pago es el último trámite de todo el proceso, una vez aprobado en un mes estas cobrando el mes corriente y los atrasos.
Si tú lo estás cobrando controla y ten cuidado con los cobros indebidos, ya que son la mayor ruina que te puede caer encima.

podría decirse que muchos argentinos tras el mundial se "formston" en este foro para lanzar sus teorías consporanoicas y paranoias

Perdón, como reclamas? Surge efecto?