Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
742 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Le das a impuestos y ahí te sale la opción de iprf

ni idea de lo que pase en esas llamadas telefónicas, fallo mío deducir lo que deduje.
Dicho esto, desde que empezó esta campaña de la renta, (y también en las de años anteriores), mucha peña a la semana de la campaña si no tenían ya tramitada su declaración ya argumentaba que no había dinero, y así día tras día, y con mayor número de adeptos/seguidores de esa ¿explicación? según su grado de enfado y del transcurso del tiempo.
Vamos, lo de todos los años 

Gracias, acaban de darme hora para mañana a las 10:10...he puesto que tengo que cambiar de banco y voy a ver si tras 3'5 meses esperando sigo esperando porque ya le queda poco para la devolución ( vaya excusa más mala he puesto ) o cambio porque le queda mucho tiempo todavía para la devolución de la renta 

Enhorabuena!!!!.Ay ojalá me toque a mí pronto. También Valladolid,fn y discapacidad. Desde el día 8/04 con rectificación a los 20 minutos. Me han dicho que está todo bien. Ellos tienen ya los datos de mi discapacidad y todo lo que necesitan así que espero tener suerte 🍀 

las dos te aparecen exactamente en el mismo organo gestor?

sabria alguien decirme porque hoy me cambio una parte del organo gestor de la ultima rectificativa? la situacion sigue estando igual en su declaracion esta siendo comprobada, pero me parecio extraño que hoy añadieran algo mas a lo del prgano gestor. Ahi dejo como estaba desde el 9 de mayo en la primera foto y hoy me cambio a como en la segunda foto

Yo creo que lo han hecho para parecer que avanzan y hacen algo pero me temo que está en el punto de partida todavía.

Las llamadas no son lo mio, no se lo que pasa en ellas nunca las hago, cuando he de reclamar escrito al Defensor del Contribuyente aunque este me parece a mi que defender defiende poco al menos en cuanto a mi se refiere. 
Yo desde que empezó la campaña no empecé a dar la vara con la falta de money, fue una vez avanzada cuando me percaté que la cosa no iba como el año anterior al menos en cuanto a las declaraciones que yo manejo que son unas pocas y las tengo controladas con importes y fechas de presentación y devolución. 
En cuanto a la campaña anterior no andaba yo por aquí aún, este es mi primer año por tanto no estoy intoxicado del ejercicio anterior. 
Lo que tengo cada vez más claro, al menos, en lo que a mi respecta es que es falta de dinero, está más que demostrado y documentado por mi y de mis casos, están en el foro y se pueden ver. 
Mi paciencia es infinita. 
En cuanto a las mutualidades hay por aquí alguna versión de los retrasos, yo sigo pensando lo mismo. 

Hoy he vuelto a mirar y nada mio a avanzado, solo las que estaban en 3 días el viernes hoy avanzan todas a 2 días.

he podido ver en otros lados gente que le paso lo mismo años anteriores y bien en una semana o asi se le resolvio o le mandaron algo que no estaba bien. Quizas son las ilusiones o esperanzas, y seguro tendras tu mas razon. Ya ire diciendo son 2100 sin FN ni DD todo simple

Desi, sigue en el mismo sitio 🧐

Pues si alguien sabe que significa estaría bien saberlo. Mi rectificación de este año está en la delegación y en la complementaria de 2024 para añadir la discapacidad está justo así en la delegación pero aparece también lo de Gestión tributaria.

Mañana entonces ya orden de devolución para el jueves en la cuenta ? Yo tengo una igual que tú 

que salió del "cajón' general de las que tienen qu  ser comprobadas y ha sido asignado a los técnicos que la tienen que comprobar