Busca asistencia y cita y le das y rellenas tus datos k te piden y pon para iprf
Re: Declaración Renta 2025
Eso me dijeron Ami el otro año
Gracias 😊
Yo hoy tenía cita telefónico cogida x app y me dijeron que todo estaba en orden y que tenían hasta 31 dic para devoluciones. Toledo +5000 desde 24 abril sin mov
Bon día. La mía hoy ha amanecido con la primera no estimándose conforme y la buena tramitándose
Me espero cualquier cosa. Pensaba que lo cambiaban al mismo tiempo, pero parece q no
pero de verdad te crees la estupidez que puso de que alguien de hacienda le dijo que no había dinero? No puedo creer que lo dé como cierto sólo para "autoreforzar" su pseudoteoria
Si no ha dicho verdad a quien engaña es así mismo.
No me sale para IRPF en ( asistencia y cita ).. sale identificación electrónica, para trámites destacados, pagar, registro, impuestos y más gestiones ( donde tampoco aparece lo que dice)
Yo fuy presencial y lo mismo. Que no había nada raro y que todo estaba conforme, pero que la tenían parada. Y yo con picardia les pregunté a ver si era genérica la respuesta. Que cuando estaba grabada que me la había echo un gestor y me contestó el día bien porque la hize yo. Osea que la abrió mi declaración. Por eso me ratificó en que nos las tienen paradas adrede.
No hay que ser tan drástico ni acusar anticipadamente. ¿Recuerdas aquel chiste en que uno pregunta usted por qué está tan gordo? El otro responde: de no discutir. El anterior dice: eso es imposible. El otro: es cierto.
Puede que en esas conversaciones telefónicas pase lo mismo.