Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
701 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Pues genial... eso tenia que haber hecho yo porque el resto de mis compañeros en la misma situacion han cobrado y yo por rectificarla aqui sigo esperando hasta que alguien le de por mirarla. Como muchos de nosotros esta claro. 

Murcia dd -1200 desde el 7 de abril.
Una vergüenza... 
Otra semana más perdida.hoy hago 3 meses y un día.
Estoy pensando en modificar la cuenta del banco y volver a poner la misma a ver si haciendo esto adelanto algo 

De nada! Agradecida por sus explicaciones también . 

Entonces corresponde presentar una Complementaria y marcar casilla 103, para poder presentarla tendrás que pagar antes el resultado de la misma, tienes varios medios de pago.

Esto es un fragmento de una complementaria presentada recientemente.

hola

transferecia realizada, os paso mis datos por si los quereis comparar
realizada con modificaciones el 10/4
el 6/7 por la tarde aprobada
hoy 8/7 transferencia realizada
importe +6000 conyuge con DD

Osea modifico el error y antes de presentarla me saldrá como debo pagarla? Y entonces pago y ya la presento? Muchas gracias por tu ayuda

No entiendo porque esa casilla? Si solo tengo que poner el importe correcto del fondo de pensiones y pagar el resto que me salga a pagar no? 

Hisciste una rectificativa no?

ya cobró la devolución; ahora tiene que presentar complementaria para corregir el error de la declaración original, y como le devolvieron de más y ya ha sido tramitada conforme la original, no es esa casilla.

Si de la declaración complementaria resulta una cantidad a devolver inferior a la solicitada en la anterior declaración y esta devolución no ha sido acordada por la Agencia Tributaria, marcará únicamente la casilla 107..
"Tu devolución has dicho que ya la cobraste = "ya fue acordada por hacienda"

Gracias,  entonces cual sería la casilla correcta?

En otro caso, marcará la casilla "Declaración complementaria por razones distintas a la de la casilla anterior" indicando la casilla o casillas que se correspondan con el tipo de declaración complementaria que va a presentar: Casilla 122 Deberá marcar esta casilla cuando el motivo de la declaración complementaria es distinto a los reflejados en las casillas 108 a 121.

Dicho esto, esto era así antes de que unificaran declaración de rectificación y declaración complementaria en una única definición: declaración rectificativa.

como este año aún no he tenido que presentar declaracionesc de rectificación ni declaraciones complementarias,  no conozco las opciones que figuran en el borrador