Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
659 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Y cuando las hicistes? 

Cuanto tiempo estuvieron así?

Enhorabuena a todos los que se os está moviendo hoy, esperemos que en los próximos días se vayan resolviendo para todos,por Valladolid conjunta,dos discapacidades y familia numerosa +5000 presentada el día 8 modifique el borrador pq mi discapacidad no aparecía aún por ser reciente aunque ya constaba en la carpeta ciudadana,resto de datos igual lo que venía en borrador original. Se me colgó al meter la discapacidad y por eso a los 20 minutos tuve que hacer la rectificación. Presenté adjunta aún así toda la documentación pertinente. El 8 de mayo hablé con ADI para confirmar que todo estuviese ok. Tenía las dos en comprobación. El 22 de mayo me pasó la "buena" a tramitando y la otra se ha quedado en comprobación. A día de hoy sigue así. Mi declaración es muy sencilla rendimientos laborales y discapacidad y fn.

Anda que me he equivocado. Y que esto no es a sorteo y que no hay filtros. Semana pasada de pena y esta ya empiezan a desatascar  atascadas. Han cobrado las que salen a pagar y esto se mueve. Esta semana va a ser de locos. Todos a cobrar.. menudos espabilados los de hacienda.  Suerte a todos. Y los que les cambie. Que lo publiquen. Por lo menos nos da alegría 

Así es
Muchos llévamos diciendo lo mismo, filtros anormales,no siguen un orden lógico de devoluciónes ,según entrada fecha de expediente qué sería lo normal 

Las van desbloqueando  a conveniencia; seguramente para cuadrar cuentas internas .

Es una práctica legal,pero AMORAL 

Esperemos qué estás dos semanas vendieras,comiencen a devolvernos nuestro dinero a todos.

Las cuentas de estos no las cuadra ya ni el Gran Capitán.

Si han hecho el cobro tardaran solo unos días en hacerte la devolución del resto siempre que haya quedado resto.
Entra en Renta Web y ahí verás si aún está en Recaudación y o está marcando ya la secuencia de los días hábiles.

has entendido mal, el mensaje de Juan Lackland y mi añadido se refieren al cargo en cuenta de la domiciliacion bancaria de las declaraciones con resultado a ingresar (no a devolver)

Okkk gracias 🙂 

Enhorabuena! A mí nada de nada, sigue tramitando...
De Segovia, familia numerosa, conjunta+6000€

La mía individual con familia numerosa y discapacidad sigue en tramitando desde el día 08/04, con 1650€ en Jaén. He vuelto a poner para que me llamen y me an dicho que como es el primer año de discapacidad y familia numerosa ,esta en revisión todos esos datos que estén correcto y una vez lo hayan revisados la liberan, a saber cuando...

Ya se va moviendo otras cantidades las nuestras siguen igual Ami el otro año el 2 de julio se movió este año Uff lo veo un poco complicado contra más falta te hace peor un saludo desde Palencia 

no es cuestión de más sencilla o más compleja.
Son 2 hechos:
1  Una nueva discapacidad (cremación de datos con los de discapacidad de tu Comunidad Autónoma.
2. Has presentado una rectificación de autoliquidación... lo que supone que un funcionario tiene que comprobarlas y revisarlas, ¿cuándo? nadie puede decírtelo y el que lo haga hierra

Que va sigue saliendo que está en recaudación, y en hacienda me dijeron ayer que estaban compensadas ya que me la habían restado ya de los 1200€, que es por lo de la deducción de discapacidad de mi hija 

A Hacienda es mejor no ir ni preguntar.