Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
722 / 791

Re: Declaración Renta 2025

De la llamada no esperes mucho.

Ni eso, porque los recaudadores dejaron de existir hace años, al menos en la recaudación del Estado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Le puedes preguntar si tienen órdenes de no informar al ciudadano a pesar de que la ley establece el derecho a la información.
Porque decir, por ejemplo, que tienen plazo hasta el 31 de diciembre es no informar y además cachondearse.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

A mi ayer me cambió otra vez a "Su declaración se está comprobando" pero sigue en recaudación, me tiene ya mosqueada, pensaba que ya la iba a cobrar esta semana... Y ahora ya estoy plof otra vez jeje

Además de verdad, están más rallados que el disco de camela, a todo, esa es su respuesta, yo les diría más que eso pero bueno sería entrar en confrontaciónes y tienen aún mucho, bastante diría yo , dinero que es mío 

Llevo yo 3 semanas largas en recaudación con el estado de tramitada,  y hoy me ha pasado como dices, se ha puesto en comprobando

Pues en Hacienda aún queda alguno en el departamento RECAUDACIÓN.

31 de diciembre que algunas veces tampoco respetan.

Buenos días por Córdoba igual tramitando

Desde el 8 de abril - Me acaba de cambiar a ¨está siendo comprobada¨ 
He mirado a las 10:00 y seguía tramitando.
FN, individual, deducciones coche eléctrico +6000€

@rankito
Conmandante fontana coruña FN. DD + 5000

No puedo identificar con seguridad un activo financiero o fondo con el texto “Conmandante Fontana Coruña FN. DD + 5000”. Parece más bien una referencia a una ubicación o inmueble, pero el texto es ambiguo.

Lo que sí se puede contrastar es que Rúa Comandante Fontanes existe en A Coruña. Como referencia inmobiliaria, el precio medio de vivienda en esa calle se situaba alrededor de 4.073 €/m² en abril de 2026.

Si tu consulta va sobre una valoración de vivienda, harían falta más datos para estimar bien el precio: metros cuadrados, planta, ascensor, estado de conservación, orientación, garaje/trastero, año de construcción y dirección exacta o tramo de la calle.

Si en cambio te refieres a un fondo, acción u otro producto financiero, necesito el nombre exacto, ISIN o ticker, porque con esa descripción no aparece una referencia financiera clara.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

1

Entiendo lo que quiere decir pero no si es menor de 25 años pero no lo hemos metido en la declaración porque él lo ha echo por su cuenta, así que por esto no es y esto mismo que me pasa a mí le está pasando a más gente, no nos queda otra que esperar y lo que dicho ya no espero nada hasta el 31 de diciembre y lo harán en esa fecha para no pagar intereses vamos que se están riendo de nosotros 

Ami más de 6000 desde el 7 de abril y sigue tramitándose es de locos este año