Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
731 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Este año en Sevilla no se mueve nada …llevo 3 años k está cobrado en junio e incluso en mayo pero este año …

Otra de las tantas leyes que son una verguenza, como que si tienes que litigar con ellos tú tengas que poner toda la pasta y ellos utilicen tus impuestos para defenderse de todos los contribuyentes que los demanden, o pagar los intereses que tienen que pagar porque no les da la gana trabajar. Mira como para cobrar las fechas son muy claras. Y los pagos por demora muy superiores a cuando es al revés.

Claro, porque lo mejor es nada y que hagan lo que quieran. OAGPT me cobra dos veces el IBI y no mueven un dedo. Escribo al defensor del pueblo, aceptan el caso, les mandan una carta tal como hoy y me pagaron a las 48 horas. ¿Casualidad?

Conclusión, el culpable es el que no tiene ganas de trabajar. Haces lo que crees que tienes que hacer. Punto.

Hoy sobre las 14 horas te pasará a 2 días

Comprada no. Comprobada sí.

Disculpa que te vuelva a molestar pero, si recuerdas que te comenté lo de la rectificativa del año 2022, que paso a recaudación y salía el estado que estaba conforme y demás que llame por tlf me dijeron que estaba ya en proceso de compensación, cambio a se está comprobando de nuevo, pero seguía en recaudación, pues está mañana sigue en recaudación, pero el estado ha vuelto a conforme tal tal tal pero no obstante se está comprobando, tengo entendido que eso ya está todo echo y ahora sí no mañana ya lunes posiblemente cambie a ordenada ? Me puedes decir algo al respecto?

Han estado cogiendo mi dinero mes a mes durante un año,ahora no me lo devuelven y aun así sigo prestando más mes a  mes de mi nómina, negociaco redondo, es desquiciante. 

En Sevilla nada de nada ... Mientras menos hacen,menos quieren ... Total,si tienen hasta diciembre o incluso más,pero seguro que ellos cobran en su fecha!! No entiendo cómo se permite semejante barbaridad,encima que es nuestro dinero,y lo devuelven cuando les da la gana...

Este año y el anterior hubo problemas con las becas y muchas personas escribían a Pilar Alegría, a su sucesora y al defensor del pueblo y dn poco tiempo se agilizaba y si todos los que estamos con las rentas paradas hiciesemos algo? Alguien que tedacte bien que lo ponga u sw envie al defensor del pueblo, etc porque mi caso familia numerosa y discapacidad, botrazor comfirmado, sin meter ni segurod ni nada y desde el 8 tramitando, oficina Indalencio Prieto, Sevilla 

Tú no molestas. 
El otro día puse por aquí el mensaje  #10888 en donde se aprecia que una declaración presentada fuera de plazo (25-06-2026) correspondiente a 2021 ha sido tramitada y devuelta el 15-06-2026, escasamente 20 días, se puede observar también que ha pasado por RECAUDACIÓN, ya que le han compensado toda la devolución con una deuda que tenía.
Unas veces van muy rápidos otras no tanto como es tu caso.
Darte una fecha sería equivocarse ya que hacienda va a su ritmo.

En Sevilla deben estar muy agobiaos por la caló y no rinden lo suficiente.

Córdoba desde el 8 de abril tramitando presente una rectificativa exactamente igual por error el 16 de junio envié escrito solicitando la anulación de la misma explicando todo el escrito tramitado y la primera comprobando y la rectificativa tramitando he llamado y k todo está bien k hasta el 31 de diciembre K vergüenza 

Deja de decir tontadas que no sabes ni lo que dices que tendrá que ver el tocino con la velocidad? El teléfono donde te responden es una central teléfono de información tributaria básica por eso te dicen que ellos no saben cómo está tu expediente y que tienen hasta el 31 quien te tramita la renta es tú delegación que no sabes ni lo que dices anacleto siempre con tus chorradas.

Año y medio llevan con el prestado al 0% de interes.