Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
721 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Si pone la reducción de los 2.150 habéis hecho algo mal que no colará.

De acuerdo, lo miraré todo bien antes de hacer nada y liarla más. Muchísimas gracias. 

Si la pones por aquí tapando los datos personales te la reviso yo.

¿Te sirve solo con la primera página? Donde sale la situación familiar y la adecuación del impuesto a las circunstancias personales y familiares?

Muchas gracias.

Justo he hecho lo que me ha dicho @enasua y, efectivamente, añadiendo “otras situaciones” se quita automáticamente la reducción de 2.150€.

Transferencia emitida ...suerte a los q faltáis...abrazos a todos 

Buenos días, alguien sabe cuanto tiempo está en recaudación? no tengo multas ni nada pendiente de pago

Buenos días. Yo igual,el viernes me salió tramitada,y durante el día cambió que estaba aceptada,pero que tenían que comprobar devolución...no tengo multas (si me llega alguna las pagamos antes de que pase el tiempo estimado) no tengo nada pendiente de ibi...lo único que encima tengo pagado del día 26 de Junio es el importe de regularización,que fueron 100,41€ tengo un caso cercano de un compañero que lo tenía pagado y también se lo quitaron de la devolución...no se el tiempo que tardan en recaudación...pero ya esto toca mucho los co**nes

Solo el Recaudador lo sabe.

Hola buenos días!! A ver si me echas una mano porque hoy tengo llamada con recaudación y no quiero soltarle una mala palabra, lleva en recaudación una rectificación 2022 hace 3 semanas y con hoy martes 2 días , entonces en recaudación y tramitada con el estado ese , bueno pues está mañana a las 7 y pico seguía igual, entro ahora y me ha cambiado, sigue en recaudación peeeeero, se ha puesto en comprobando otra vez, si ya estaba tramitada y solo era restarle los 120€ de las sanciones, ahora porque se volvió en comprobando?? Fuera parte que puedo decir con buenas palabras en recaudación? Porque amigo..le diría alguna cosa que otra...

Los caminos del Señor son inescrutables y los de Hacienda también, es lo único que te puedo decir.

Pues vaya con hacienda, me dicen el 29 que estaban compensadas que solo era cerrar expediente después de 3 semanas y poco en recaudación ya supuestamente tramitada por los órganos gestores blablabla, vuelve a comprobando y sigue estando en recaudación está hacienda ..en fin a ver entonces que me dicen en la llamada pero vamos más de lo mismo de siempre 

Buenos días esta mañana ya me pone transferencia emitida con fecha 14/07 . Suerte y espero se os tramite enseguida 🤞🏼. Gracias grupo por el apoyo que sois y nos vemos en el próximo ejercicio.

Buenos días más 6000
Palencia tramitando desde el día 7  a alguien le a cambiado las cantidades altas un saludo