Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
683 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Bueno 3 meses casi ya y sin movimiento en Sevilla …este año va muy retrasado por lo k veo….

Pues una rectificación mía, lleva en recaudación 2 semanas ..y solo es cobrarse 120€ de la propia hacienda, por presentar fuera de plazo.. 

La presentación fuera de plazo son 60€ nada más. 

Si pero tengo Dos presentaciones fuera de plazo.. por eso fueron 120€

Hay casos en los que no debería ser nada. Por ejemplo, cuando se presenta declaración fuera de plazo sin tener obligación de presentarla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Buenos dias, a mi me ayuda lo que escribe esta persona porque yo estoy en la misma situacion. Asi que espero que lo siga haciendo y cuando se soluciones su problema pues efectivamente hasta el año que viene. Hay gente para todo... obviamente.

Son de 4 rectificaciónes de años anteriores por incluir Discapacidad de mi hija. No se porque me llegaron, en teoría son autoliquidación o algo así me dijeron en hacienda pero no obstante me llegaron Dos 1 del 2024 y otra del 2021 las del medio nada es lo que no termino de entender pero bueno

Es a criterio de Hacienda, a mi me han cobrado la multa varias veces aunque no estuviera obligado a ello.
Tengo un caso que sin estar obligado la multa ya la cobraron y la devolución no la hacen, ejercicio 2020 presentada junio 2025, multa en septiembre, devolución sin llegar, reclamación enviada hace un mes, y estoy a la espera.

Desde  7 de abril DD. Sin movimiento. Esperemos que esta semana cambie. 

Las rectificativas nunca tienen multa.

Pues tengo Dos y te las puedo enviar y que si son por presentar fuera de plazo, me imagino que fue culpa mía al yo hacer la primera y creo que salía como si la fuese presentado de nuevo, luego en hacienda me rectificaron ellos y me imagino que es lo que me sale de autoliquidación o algo así. Realmente creo que lo complique yo pero bueno a la espera estamos . 

Y según hacienda, ya están compensadas de oficio desde el lunes pasado. Lleva Dos semanas en recaudación y esto así tal cual y está es la tercera semana veamos. Porque tengo ya te digo las 4 últimas + la de este año.

Sabemos que es a criterio de Hacienda, pero eso no es legal. 
La potestad sancionadora no es discrecional sino obligatoria. Cuando se aplica a capricho se comete una ilegalidad o quizás algo peor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues aquí aparecen pendientes de pago.

Buenos días 
Cuando empiezan a mirar manualmente llevo desde el primer día en comprobando por rectificación de cambio tributación q al principio puse conjunta y luego individual, a alguien más le pasa q lleva desde el primer día en comprobando? Q no se le haya movido nada?