#9601
Re: Declaración Renta 2025
Si serán rápidos para quitarla pero aún sigue en recaudación, yo se que las tenía y no las pagué porque tengo 4 rectificaciónes y la declaración de este año todas a devolver y como la hacen compensación de oficio pues la dejé ir pero si se que ahora pasaba por ahí y iba a tardar más las pago la verdad jaja