Acceder

Declaración Renta 2025

5,44K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
374 / 375

Re: Declaración Renta 2025

Este miércoles arranca la huelga en la Agencia Tributaria, coincidiendo con el inicio de la atención telefónica de la Renta. Lo que nos faltaba ....

Si yo tb! Si te cambia me dices!!!

Mismo día que a mí el año pasado tramitada el día 8, y el año anterior tramitada el día 9 por eso tengo tanta fé en esta semana...jajajaja
Familia numerosa,conjunta +6000

Así es..no es por nada pero de ese tipo se mueven poco,las de discapacidad nada de nada 

Yo +3000 conjunta granada hechada el día 7 por la tarde y no sé mueve nada de nada solo inclui sindicato.... Otros años a finales de abril pagada este año se hace de rogar.

Murcia sigue igual desde el día 7 a las 15:20
El año pasado desde que la eché el día 2 de los primeros hasta que tuve el dinero en la cuenta pasaron 37 días...de momento van 27 días... lunes que viene se moverá y viernes 15 cobraré ( según yo 🤣🤣 )

Que pasa con Granada Ada.Constitucion, desde día 8 de Abril en tramitación+ de 3000

En Malaga igual nada se mueve

Esto es de verguenza. Cobran de más durante todo el año, y al año siguiente, que se hace en Abril, encima te devuelven durante el año. Moraleja, juegan con tu dinero durante más de 1 año y sin poder hacer nada.
Tenía que ser obligatorio que, según se haga, se devolviera el dinero, y si luego se inspecciona y está mal que pidan lo que tengan que pedir, que para coger están muy sueltos y para dar les cuesta un triunfo. 
O, al menos, que las que entran primero se tramiten por orden de entrada, que aquí para que un ordenador diga que se han hecho según borrador y pagarlas primero no hace falta ningún funcionario, pero no es justo que unos presenten el primer día y no se mueva, y otro presente el día 28 y ya lo tenga tramitado.
Dicho esto, Toledo, placas solares, ni se la ve ni se la espera, pero para que me cobren 2 veces el IBI sí han estado muy despiertos y ahora que tienen que ver qué ha pasado (25 días desde entonces), amén de la verguenza de que han mandado la orden de embargo a la empresa de algo que se había pagado en plazo.

Hola! Acaba de cambiarme otra vez, ahora pone 2 días hábiles. Espero tenerla el miércoles👍

Igual que el primer día......no se mueve nada.
Málaga (héroe de sotoa)

Me sigue poniendo 2 días jeje

Holaaa!! En Alicante algún movimiento?? Yo nada desde 8 abril, 346 euros. Tramitando. Nos toca esperar 🙈

Elche y Alicante las peores delegaciones de España.

Sii, y te lo seguirá poniendo🤣 a mi marido de la hicieron esta noche y cambia de madrugada entre las 12 y las 2 de la mañana más o menos