Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,13K respuestas
Página
79 / 79

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Es una por cada expediente. Una de 2020 y otra de 2021. Los ingresos en la cuenta bancaria tambien vienen por separado. No se han sumando los dos importes de las devoluciones.

? Quieres decir que con tu primera solicitud en el 2025 te han pagado directamente sin ver ningún expediente abierto o tramitación en la app?

Yo no he visto nada o no se por donde se mirar en la app.
Solamente veía en declaraciones de ejercicios anteriores las declaraciones presentadas.
Solamente presente el formulario de solicitud el día 05 de abril.
Ahora veo la declaración rectificada por el funcionario y la declaración original.

La fecha de rectificación de la declaración es el 04 de diciembre.La notificación del pago me llegó ayer .En la app no había mirado últimamente el estado de la declaración .

En mis expedientes, área personal. Yo lo miraré donde tú, pero son buenas noticias.Yo hice la solicitud en 4 abril.? De que agencia eres tú?

de Salamanca.

Buenas tardes.  Le acaban de ingresar a mi padre por fin 2020 y 2022 a falta de 2021 que no tiene expediente si quiera .... Un saludo a todos 

Hola con un importe de 285€ hay que presentar el h100,? Y que pasa si no lo hago?

Lo siento pero no te puedo ayudar, creo que alguien te contestará mejor

Creo que se exige para importes > 2.000 €.
Para importes inferiores hay que entregar el resto de documentos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.