Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,04K respuestas
Página
73 / 73

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Aquí seguimos..... 🙊🙉🙈
9 de diciembre... todo igual.... es decir... NADA!!!!!

Mutualista. Ya he cobrado los ejercicios, 2019, 2020 y 2021. Del 2022 no se sabe nada. Alguien tiene información de si se cobrará antes de que termine este año 2025v????

No creo q alguien tenga información tan precisa. Si así fuese, los que aún no hemos cobrado NADA, estariamos quizá un poco más animados. 
Suerte!! 

Igualmente os deseo suerte a todos!!!

A mi me aparecían los 4 años con la rectificación hecha por funcionario habilitado y hace como 2 meses me cambió a todo a "revision en tramitación" y desaparecieron las rectificaciones realizadas y nada de nada...

Y, por supuesto, si preguntas  te dirán q... "tenemos un atasco! Ten paciencia y espera, hasta el 31 de diciembre hay tiempo". 
Es vergonzoso, ni lo hacen ni nos informan. 
Quizá cuando nos necesiten en las urnas, se acuerden de nosotros... 

Yo sigo esperando el 2020

Bueno,yo cuento un poco mi experiencia como heredera.Como no recibos ninguna contestación ni para bien ni para mal,hice bastantes escritos preguntando como iba el tema de mi padre.Hadta que me llamaron la semana pasada,diciéndome en pocas palabras,que no les escribirse mas,que estaba en tramitación y ya no se podía hacer más hasta que no la cogieran.Esa llamada fue el 3 de Diciembre,y en los expedientes empezó a moverse,a tramitándose desde esa fecha,y cuál es mi sorpresa,que miro hoy 9 de Diciembre,y ya me sale la rectificación de los años 20 y 21.Mi padre falleció en el 21.Ahora me imagino que me lo tendrán que notificar.

Hola te cuento mi caso, mi padre falleció en el 2020, reclamamos el año pasado el año 2019 y 2020, me la tramitaron en agosto del 2024, pero como salió el decreto nuevo, no nos hicieron el ingreso, este año nada más empezó la campaña volví a echar el formulario, el 13 de agosto de este año, ya me salía que estaba tramitada estimándose conforme la devolución,  pero al día siguiente el 14 de agosto salía que el dinero estaba retenido ya que el titular estaba fallecido, que tenía , que tenía que rellenar el formulario h-100 y mandar certificado defunción,  aceptación de herencia, testamento etc lo mandé ese mismo día, desde entonces el dinero sigue retenido, he ido dos veces y llamado varias veces, su contestación que llevan mucho retraso y que hasta el 31 de diciembre tienen de plazo.

Siiii, claro : la consabida respuesta... 
Hasta el 31 de diciembre tienen tiempo.... 
Uffffffff  qué hartazgo, x Diosssssss!!!!? 

Pues yo les preguntes en la última llamada que tuve con ellos el 3 de Diciembre,y me dijeron que de eso nada,que hasta el 31 de Diciembre las rentas de IRPF,lo de los ajustes cuando sea.Me extrañó la contestación...

Ya sabes q, en principio, las devoluciones pensaban hacerlas año a año, pero ante las lógicas protestas, introdujeron la modificación que fue aprobada por las Cortes en el pasado mes de julio, donde consta q nos devolverían la totalidad de la deuda  en  2025. 
Por ello, el plazo  cada vez es mas corto

Hola a todos, solo irformar que a mi madre ya le han pagado los 4 años. En distintos pagos y conçensando un aplazamiento que habiamos pedido de la tenta del 2024. Pero ya todo liquidado. Suerte y paciencia.

Enhorabuena. Me alegro un montón!!! 

Y yo 2020 tambien