Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,1K respuestas
Página
76 / 77

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

16 DE DICIEMBRE!!!!!!.  
Cual sería la respuesta, en caso de consulta????   Ah, sí.. : "PACIENCIA.... aun nos quedan 14 dias..!!! 
La tomadura de pelo raya en lo inaudito!!!! 
Al final, qué?  El compromiso de ABONAR LO QUE NOS DEBEN  antes de finalizar 2025, era solamente una maniobra de entretener y... ya veremos cuándo???... 
Un COMPROMISO POLITICO, vaya!!!  Esos que se regulan por cambio de normas, según el interés de cada momento. Uffffff🤮

Apuran los plazos que da gusto.
Las rectificativas de mi madre siguen ahí, como presentadas ...bien es cierto que desde el día 09 de Diciembre. Pero ya me canso de mirar la aplicación si se mueve algo.
A mí pareja le han devuelto la declaración de este año esta semana , apurando al máximo...claro, había que devolver 5000€ y dolía  

Fijate que no es solamente "apurar plazos" es desinformación total. La percepción q tenemos es la de caos total. Si esa es la realidad, deberían buscar y aplicar las correcciones necesarias, porque la desconfianza q han generado es absoluta y se la han ganado a pulso. 
En cuanto a lo de tu madre, en mi caso solo tengo hecha una rectificativa (desde el 24 de noviembre) y, por supuesto, sin noticias del pago. 

Hola a todos. Nosotros presentamos el formulario por primera vez en junio de 2025 y todavía no tenemos claro si 2019 estaría prescrito o no. 

Y estamos como el resto: expediente abierto el 9 de diciembre para 2020 y 2021, pero sin noticias de los demás años. 

El 2019 si que ha prescrito si has presentado este año formulario.
A mi me pasó con mi madre , presentamos este año y solo han rectificado el 2020/2021/2022

Yo la de mi padre igual,rectificadas desde el 9 de Diciembre y sigue igual.

Pero el plazo de la del 2019 No era hasta el 31 de junio?

Yo creo que si solo has presentado en el 2025 ha prescrito.

Pero no lo entiendo,si la hicimos en 2024,y quedaron fuera,por no se que royos...Y el Abril de este año,nos hicieron volver a pedirlas,y dijeron que las presentadas el año pasado ya no valían...

Las del año pasado ya no valían excepto para una cosa muy importante: suspender la prescripción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo pensaba que para las del 2019 el plazo era desde Abril,hasta el 31 de Junio...Pero tengo tal cacao mental con las informaciones,que ya no sé.

el ejercicio 2019, cuya declaración se presentó antes del 30 de junio de 2020, prescribió en junio de 2024

Yo el fallo que tuve el año pasado,que las presente a mi nombre en vez de al de mi padre...Rellené el papel con mis datos,dando por hecho que sabrían que era la de mi padre fallecido.

A ver si con un poco de suerte, también dan por hecho que se refieren a un primo mío que se olvidó de presentarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Jajajja,me parto de la risa.Lo daba por hecho,al ser heredera única y haber presentado su declaración de 2021 donde ya tenían nuestros datos.Pero que si,que has quedado con mucha gracias.