Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
999 / 3.574
#14971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso del silencio administrativo es otra promesa, si que hay y lo pone en el BOE (y hasta se ha citado aqui).
Sobre el inversor tecnologico hombre voto de confianza no se puede dar, a mi si "porque yo lo valgo" o porque soy usuario de Rankia desde hace años no un "tio aleatorio" que acaba de entrar.
Lo que decia eran chorradas muy gordas, como que si llamas muchas veces lloriqueando te dan mas prioridad. Puede que sea el mismo que dijo que estaban todas aprobadas y luego que era mentira y que nos jodieramos, esta vez es algo más sofisticao pero no deja de ser puro troleo.
Bueno como somos "gente poco informada" se nos puede engañar fácilmente eso si.
#14972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver a Iglesias en Al rojo Vivo, dicen que el IMV está tardando porque hay un embudo de botella jajajaja.
Ese embudo para cobrar sus nóminas y pagar el peazo chalet de lujo que tienen no les llega a ellos, que gente más traidora que tenemos el pueblo.

#14973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Ami me pasó lo mismo y la misma persona del sepe que me atendió me dijo que la.pidiera por si acaso y que si luego el imv salía aprobado esa se quitaba (porque uno de los requisitos para la del paro es mi tener derecho a imv) entonces me dijo que se anulaba automático 
#14974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En diciembre deberían mirar a los de junio y dejar a los demás, incluso dejar a los de julio todavía. Ya deberían empezar a organizarse de una vez, no creo que eso sea tan difícil 🙄
#14975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a comentaros que por lo que se ve hoy a través de muros de Facebook y otros lugares donde asomo la cabeza veo que están aprobando bastantes solicitudes, a través de SMS, no se si los muchos que hay aquí no dicen nada cuando la aprueban por lo menos para animar a los demás solicitantes, yo les pediría que cuando aprueben la solicitud aunque sea el ultimo comentario, lo pongan y reciban nuestras felicidades, no desaparecer y hacer "mutis por el foro". Por cierto en mi Autonomía es donde hay un menor de solicitudes vistas, no digo ya aprobada o denegada, que solo son 3.600 y somos la Comunidad mas castigada por la pandemia y la que mas ERTES tenemos de todo el territorio nacional. Será por la renta per capita que ostentamos, muchos ricos y decenas de miles  de pobres.
#14976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he comunicado mi aprobado, y he respondido varías preguntas.... La gente solo se mueve por el interés, cuando lee algo que busca ni se molesta en agradecer.
#14977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo comenté yo anoche, son las Administraciones que no son diligentes al entregar los datos que solicitan, lo digo por activa y por pasiva, la S.S. trabaja a tope, y mañana se incorporan funcionarios y personal contratado, para desatascar la situación nuestra y de los demás colectivos.
#14978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También deberíais abrir una plataforma, que sea Facebook, hilo especializado del foro, o lo que sea pero sí subir la voz, para que os oigan ¡y juntos! 
#14979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu solidaridad y que cunda el ejemplo entre los Rankianos
#14980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he mirado en carpeta ciudadana despues de recibir sms y carta de aprobación y no habían cruzado nada.
#14981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buena sugerencia , a ver que va pasando en estos días por que esto ya es un cachondeo
#14982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pág 1000 y seguimos en las mismas!!!!!
Yujuuuuu😂😂
#14983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al menos tenías un iPhone en la vida, jajaja. 😅 
#14984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso tambien me lo pregunto yo, como sin respuesta de hacienda, me cambió el estado a denegado al cruzar con hacienda. Debe ser eso, q tienen unos cruzes internos q no podemos ver o no lo entiendo! 
#14985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas :

Cuandos recibos de luz se pueden estar pendiente hasta que te la cortas; recibes una notificación antes ?