Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
995 / 3.576
#14911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si mi consentimiento,aparte hize un escrito y ademas mande la documentación que me pidieron el dia 13/11
#14912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que yo te diga, no están toreando, ganando tiempo, mientras ellos ganan tiempo nosotros cada vez las pasamos más putas, a donde vamos a llegar? No lo sé,  yo llamo al 900 y no me dicen nada nuevo, he intentado ir a la oficina y me dicen q sin cita no puedo entrar p y que alli no la dan q la saque por internet o llamando y me rei en su cara, ni por internet y llamando menos, entonces como coño hago yo para que me atienda un puto funcionario de la SS
#14913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me han barrido , por eso me lo han denegado y la presente el primer día que la sacaron.
#14914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien pensado 😎👍🏻👏🏻
#14915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal cual ,yo la eche en agosto ya viendo que no me lo aprobaban de oficio aún estando en paro y cobrando 161 euros míseros pero con eso y la ayuda de mi madre para comer hemos sobrevivido ,el chico que vive con nosotros un amigo de mi hermano ,paga las luz y el internet ya que el ha estado trabajando y yo el agua ,aún así no me lo dieron ,mañana tengo cita con la asistente social para solicitar ayuda dado que ya no tengo derecho a subsidio ni nada ,es triste saber que ellos se.suben el sueldo y todos votan a.favor.,en eso no se pelean ,ya no hay casta ya son todos iguales ,cómo decía mi padre todos los políticos van a llenarse el bolsillo , unos hacen más que otros pero a la definitiva sin producir nada ganan mucho
#14916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada , yo no recibí ningún correo . Intento llamar a 900 pero tienen linia ocupada
#14917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé si era por eso. ¿Qué te pone en la denegación exactamente? 
#14918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En cualquier comunidad autónoma yo soy de canarias y no lo había escuchado nunca
#14919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he mirado tb en el pc y nada, todos los documentos están fechados desde el día en k la solicité y en la solicitud solo me sale el código, nada de fechas. Sin embargo en lo de las prestaciones x hijo a cargo me sale k el día 9 estuvieron mirando. 
#14920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia, tiene cojones la cosa, pues debes reclamar y pegarle en la frente con la fecha inicial de tu solicitud, ese día las condiciones eran unas y son las que te corresponde, me importa tres leches que las hayan ido cambiando, eso no es justo. Vamos que estamos todos vendidos, vaya gobierno de mierda
#14921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que da la sensación que al poner reconocida, es como si te la habrían aceptado y solo falta que lo comuniquen
#14922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues solo me pone denegada porque no me llega la carta. Pero llame al numero de información que tiene la ayuda y me dijo la chica que exponía en mi ficha que me la denegaron porque con vivo con una persona que no tiene lazos conmigo, y como le dije, cuando l a solicite un requisito era vivir con alguien SIN lazos....me dijo que lo entendia pero que cambiaron las normas y por eso quede sin ella....
#14923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía,aún quedamos muchos de junio y julio. ¿Creéis que podrán resolverlo todo? Yo cada día estoy más decepcionada,cuando empezaron los cambios de estado me hizo hasta ilusión pero ahora ya me da pereza hasta mirarlo. Cómo acabará esta historia!!!! Capaces son de ampliar otros tres meses!!!! 
#14924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente...hacen con nosotros lo que quieren,, y no se dan cuenta que estamos en el limite y muchos no tienen ni que comer , esto es el gobierno que tenenos, somos un numero
#14925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí si, pero de todas formas llama a tu Ayt y pregunta.