Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.005 / 3.576
#15061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Releyendo ese articulo he visto que pone denegada por silencio administrativo pero (y eso si que es verdad) cambiaron el decreto y pusieron desestimada. Se puede reclamar una solicitud desestimada? Yo diria que no. La filigrana encima del pastel!
 Chapeau! Maestros! Toreros deberia decir? Y quien es el toro? Nosotros? Todo es intencionado y esta bien pensado. Hay que quitarse el sombrero ante esta gente desde luego.
#15062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😘😘😘😘... Y si, hacen y deshacen a su voluntad, nos miran y remitan hasta el número de zapatos!!!! Madre mía que agonía!!! 😵😵😵😵😵😵
#15063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si y los servicios sociales también, no están dandole ayudas a ellos por contra, ellos poco tienen para ayudarnos, y tardan muchisimo en poder darlas, yo llame en abril para la tarjeta monedero y después de llamar 50000veces porfin me la dieron en julio, he tenido para comer hasta octubre y desde entonces solicite la otra, que son lotes de comida q preparan distintas ongs y asociaciones, pero aun sigo esperando que me llamen, si no es por la pobre d mi suegra, este mes no comemos, y yo llevo ya tiempo enviando currículums y apuntada en búsqueda de empleo etc pero también sigo esperando a que salga algo, todo es esperar y esperar, pero con eso no comemos
#15064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hoy ando relajada mentalmente. Hoy descanso y mañana también. Aquí en casita tranquila con el peque que anda conmigo. El miércoles me pondré las pilas y a estresarme. Además no se que pasó que me quedé sin tele en el salón, sin tablet, microonda, etc. 
#15066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no lo se luci yo pille la 1001 y ni unas matutano jajajajaj
#15067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😲😲😡😡
#15068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además, tiene sentido que se resuelvan antes las solicitudes de Octubre que las de Junio, pues a las de Junio tienen que pagarles más por la retroactividad...
Una maravilla todo jeje
#15069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué raro, no?? Si es que todo sale regular, igual le transmitimos nuestros ánimos (bajos, bajos) hasta a los electrodomésticos!!!! 🤣🤣🤣🤣
#15070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razon! A nosotros nadie nos espera para pagar.a mi gracias a dios el propietario del piso me a esperado mucho pero claro,ya son 5 meses que debo y me da asta verguenza dar la cara,el dia 2 tengo la asitenta y estoy super nerviosa porque me da muchisima verguenza contarla mi vida.desde los 16 años me e sacado las castañas yo solita siempre,y si no e tenido para comer me e podido pero nadie a sabido nada nunca.e currado asta en 3 sitios al dia diferentes desde las 5 de la mañana...pero ahora con hijos y mi enfermedad no puedo trabajar y me veo de pies y manos atada porque tengo que pedir ayuda para ellos.esto es muy injusto! Nunca me a echo falta nada de nadie y ahora mira...solo 1 familiar me echa un cable el resto...giran la cabeza.asi se sabe quien es familia y quien no.me siento mas ayudada aquí con todos vosotros que por mi propia familia tiene cojones! 
#15071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es... 😂😂. O un cortocircuito no sé. Imaginate que por poco me da un infarto. Ahora espero que el seguro me lo cubra. Encima también la caldera... Vamos ni te cuento..
#15072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía!!!.... Mejor no haberlo leído, que bajonazo!!!! 😱😫😭
#15073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues cuando llamas al 900, la locución grabada del "Loquendo" dice que todas las solicitudes presentadas antes del 31/12 , tendrán efectos retroactivos desde el 1/6. Podéis llamar para comprobar lo que digo.... Asi que sigo sin entender tanto mensaje con información no válida,la verdad...se que viene desde el enfado  que tenemos con la situación,pero no sirve de nada crisparnos con "rumores"... Y si nos centramos en lo que nos dicen cuando llamamos, que salvo contadas ocasiones qie se contradicen,nos suelen decir mas o menos lo mismo, que en hacer conjeturas propias que no están verificadas,y sólo nos enfadan mas?
#15074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando viene una, nunca viene sola... Creeme , a mis 51 años ya he pasado muchas cosas... Menos mal y no se como, siempre conseguimos volver a respirar hija!!! 
#15075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no tengas vergüenza de nada ,la tienen que tener ellos de ver como esta la gente estas pidiendo para pagar para comer para sobrevivir Asi que con la cabeza bien alta...Y todo lo que puedas pidelo como bien has dicho te as partido la espalda currando así que te pertenece mucha suerte