Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
998 / 3.576
#14956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una de las nuevas medidas es que no te la pueden denegar por silencio admnistrativo, así que ánimo y calma que hay gente a la que sí le está llegado. Poco a poco, pero llega.
#14958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La piel de gallina se me a puesto.el dia que a alguno se le vaya un poco la pinza y les prenda fuego a todos en la moncloa encima los malos seremos nosotros...esto no sale en la tv e? Que mala ostia!
#14959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero las modificaciones que anunciaron son solo eso anuncios todavia no se han aprobado ya se hará si eso. Esas mejoras que decian. Y si que sigue el silencio administrativo y son tres meses ampliables otros tres más si te piden o dicen que te han pedido documentacion, nunca cambiaron la ley en ese sentido.
#14960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te la pueden denegar por silencio administrativo pero sí hay un plazo máximo para resolver. Veremos en qué queda todo, pero recuerdo que llevan ya casi 6 meses de retraso.
#14961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola eva maria, ves a tu ayuntamiento y comentalo en mi comunidad autonoma que es extremadura estan dando ayuda para los suministros basicos. Y si no en la compañia de luz comentales que te hagan un bono social. Ya te digo que aqui lo hacen no se de donde seras. Un saludo y mucho animo.
#14962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gente, acabo de recibir la carta de la ayuda 3 meses, plazo que vence hoy,la he solicitado a traves del SEPE,por si aca.
ME PREGUNTO:
 Ya que esta carta demuestra mi condicion de vulnerabiliad, supongo que el IMV saldra aprobado?
Me daran esta y no el IMV?
#14963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si vamos a empezar con demagogia barata, apaga y vámonos. 

Yo no hablo "sin saber". Expongo mi caso, por si a alguien le puede ayudar a entender el proceso o está en la misma situación y por supuesto opino, faltaría más que no se pudiera opinar.

Ojalá nos la concedieran a todos, y de oficio, pero cuando las cosas se hacen mal, se dice.
#14964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea que aunque pasen los 6 meses no pasaría nada hasta que llegase la carta? 
#14965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobrare las dos?
Tendre que devolver algo?
#14966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya he solicitado el certificado de empadronamiento historico en Negociudad (antigua Granada). Tres horas y siendo ingeniero, mejor pedir cita.
 Como el formulario en PDF esta roto hay que subirlo a la página www.pdfescape.com, alli lo rellenas y lo guardas. Luego instalas tu certificado digital en Foxit PDF (donde dice añadir IDs pones tu copia de certificado digital con extensión .p12 que has sacado desde el navegador) y lo firmas. No hay que imprimirlo como dicen ellos, lo guardas sin más. 
Luego solicitud generica en la sede virtual del ayuntamiento, está rota también y aparece expone dos veces y no solicita pero funciona. Adjuntas la propia solicitud online (para esta es automático) y el pdf que también se firman digitalmente, entras con el certificado digital pero curiosamente se firman con autofirma que es una aplicacion de la junta. Por eso se supone que no hace falta firmar tambien en el propio pdf antes y lo puedes imprimir.
#14967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Panteric lo que dixes que verdad tienes , ya estamos muchos al borde de la locura u pasara , no hay derecho , me parece el pais mas prehistorico de la U.E., esta es la mierda ayuda del gobierno que ya van 6 meses ahora pondram ñas vacunas y diran que ya se piede trabajar y los empleos an crecido el paro a vajado y todo para no dar ayudas. Tambien tengo clsrp que el perro de sanchez ñe queda 4 asaltps en el mandato, mierda mentiroso cono todo lo que sale por su boca nentiras .
#14969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo le eche el 19 de junio Y en julio o agosto me pidieron documentación  
#14970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaah, jajaja, a esas chicas de 900 no las des mucho credibilidad 😂, la verdad es que nadie aquí lo hace. Aunque las llamamos y llamamos, como pasatiempo y exotismo, pero tomarlas en serio está prohibido, eh. 
Bueno, si te pone "Denegado" en tu estado, eso sí es algo y lo siento. ¡Si lo consideras injusto presenta reclamación! Pero sobre todo intenta desacargar y leer bien la resolución, allí debe poner la causa de la denegación claramente.