Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.463 / 3.576
#21931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y con toda esta retahíla me despido a mis deberes. Que tengáis un buen dia y buenas noticias. A lo referente del estado sigue igual... Bla bla bla.... A seguir esperando que cuando menos se espere llegará los resultados de la nota... Ya queda menos 🤗
#21932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pasa un buen día amiga, por aquí estaremos a la tarde que yo también voy a las tareas jajaja.

Cuídate ciaoooooooooo.
#21933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias juan
#21934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por mi yasta fran,lo dije ayer y lo he dicho hoy, lo que pasa que si me atacan....lo dicho por mi parte ni una mas,me gustan más los ratos de risas o informativos
#21935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfavorr que a pasadoooooo otra vezzzz😱😱😱😱😱😱contarmeeeeeeeeeee
#21936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias espero que los demás sigan su ejemplo,por favor.
#21937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amiga Chloé; cada persona que hemos entrado aquí honestamente, desde nuestras profesiones sean las que sean, hemos tratado de involucrarnos con los demás desde nuestros conocimientos. Jamás me metí en una discusión aquí de algo que desconozco y que son muchas, pero ni en tema laboral y menos en el tema de extranjería puedo aceptar lo que me he tenido que mamar mas años de lo que esta Sta o Sra Bagatela tiene. Y aún diciendo la chica esta que creo es polaca que había pasado por la policía y que efectivamente Las Tarjetas verde o Tarjetas de ciudadanos de La unión por llamarla de alguna manera efectivamente ( Certificado de Registro Central), tienen valor de 5 años, aún así decía que no; que eran permanente. Sus pocos conocimientos de leyes de extranjería (Bagatela) pero su enorme afán de protagonismo, llega hasta confundir a personas que tienen realmente este problema con sus tarjetas.
#21938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfavor alguien podría decirme este número de que es o porque me ha llamado 2 veces??? Estoy llamando y no lo cogen
#21939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy totalmente de acuerdo. 
#21940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a mi porque fue porque era amiga de digavino. Y a Marta porque era amiga mia. Y a fran porque fue porque eramos amigos.... Anda mejor suelta otra parrafada de las tuyas con mejor discurso que seguro tendrás en la manga, Bagui. Y tu equipo esos que te siguen. Mamalona, Cris, zeiros, etc te lo dejo. Que tengas a esos súbditos detrás de ti. Y esto es lo ultimo que me quedé en el tintero. 
#21941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Firmado

#21942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He llamado al 900 y pobrecillos están cansaditos,llevan saturados toda la mañana y no lo cogen.......en fin,sigue mi estado en pendiente de bla bla bla y a pocos días de los 6 meses.....!!!!
#21943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucyaaaaaa le pasa nadie me cuenta nadaaaa😞😞😞😞me alegro le volvieras al final pero le pasaba no me enteroooo y leer Patras uffff mucho texto ejjejej 
#21944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, Fran. Pero por mi parte tenia que decir cosas y no guardarlas. Soy muy directa y no puedo callarmela que sino reviento. 😂😂. Ya está. Un abrazo
#21945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

YO y Yo. Una novela de terror, intriga y humor incluido. Ahora no tengo tiempo pero te ire contando pagina por pagina... 🤣🤣😘Me alegro de verte guapa.