Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.113 / 3.575
#31681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habido alguien que haya visto su aprobado en la web, pero no le haya llegado ni sms ni carta ni nada! Joder esque estoy desesperada ya ehhhh 😓😓 8 meses ya!!!!
#31682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola . A ti te sale aprobada pero no te a llegado nada ? Yo soy aprobada de hace una semana o menos ,desde junio ya está bien la verdad ... 
#31683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como lo ves en l página web. Felicidades por tu aprobado
#31684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oyó. Felizmente tengo aprobado el ingreso mínimo, con efectos de 1 de junio. Ahora ya a esperar que ingresen. Recibí carta certificada el 29, el 25 les habia puesto reclamación previa vía judicial. Así que a insistir y dar la lata. Gracias a Dios!!!
#31685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo, hace como una semana, pero en el certificado de prestaciones si sale, cuando te la aprobaron y la cantidad mensual a percibir
#31686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no! No me a venido aprobada ni he visto nada, yo sigo en estudio pero preguntaba por si habido algún caso
#31687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me a venido aprobada, solo preguntaba, porque ya no es normal 8 meses en estudio
#31688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, ¿es algo parecido a la Carpeta Ciudadana? ¡Qué guay! 
Espero que te salga bien la subsanación 🤞🏻😊
#31689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#31690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, cómo has hecho para la reclamación? Yo soy madre soltera sin ingresos y estoy esperando desde el 15-06. El estado es pendiente y sé que me corresponde. Has ido al juzgado a poner la reclamación? Gracias y enhorabuena guapa.
#31691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ups... si estarán calculando tu PFHC significaría que no te dan el IMV. Pero ten paciencia, puede que solamente están vacilando o falta algún dato. 
#31692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al menos tuviste suerte con la persona que te tocó en la cita telefónica. 👌🏻
#31693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ¿el día cuatro te llegó el SMS o solamente cambió el estado a Aprobada? 
De todos modos deberás cobrar entre 23 de febrero y 04 de marzo, según dicen, si tu aprobación fue por SMS. 
#31694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y entonces según todo esto, y según tu opinión porqué hay gente que no es pareja de hecho, tienen hijos en común y se la han concedido?
#31695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, aunque no me has preguntado a mí, yo creo que eso que dices es porque las tramitaciones hacen personas y no programas. Cada uno de ellos hace lo que cree correcto, además existe una significativa falta de información profesional entre dichos tramitadores y en general les falta organización por culpa de la dirección de la Seguridad Social. (E incluso hay tramitadores que no quieren ser malos con la gente y ayudan donde pueden saltándose algunos datos dentro de la posibilidad legal, por empatía.)