Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.013 / 3.576
#15181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, claro, eso es sólo para los cambios masivos, o sea,  los estados de mentirijilla. 
#15183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues no me cuadran para nada las fechas jajajaj,pero a lo mejor tiene que ver con lo del grado de necesidad que tengamos a la vital,como se habló por aqui estos dias atrás..no se,pero en todo caso,a mi no me extraña que nos lo mirasen el mismo dia🤷
#15185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos noches, chicos.
Os leo y bueno, al menos pasáis el rato.
Yo todos los días miro y miro y bueno, mañana ya es uno y ya no me creo nada y cuento con nada.
Soy del 15 de Junio y esto ya es un imposible, así que, apartir de mañana ya me olvidaré, no hay esperanza, perdida de tiempo y estar esperando algo que no va a llegar.
Espero que alguno tenga más suerte.
Gracias y al menos se hacen amistades.
Un saludo.
#15186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Traduciendo "no será desestimada por silencio administrativo en las próximas semanas" pero puede que lo sea después.
 Si te la deniegan por cualquier causa a reclamar, tienes un plazo de 30 dias, y si se desestima hay que presentar otra a mas tardar el dia 30 de diciembre. Vamos si no sabes nada y van a complirse los seis meses. Asi lo entiendo yo.
#15187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así de triste es, por eso digo que quien va a trabajar por lo mismo que cobra de IMV o incluso más que un sueldo, adem´s de que no hay trabajo y cada día menos por las empresas que están cerrando.
También te puedo hablar desde la mano de un empresario como he sido durante casi 20 años, con una gran plantilla de empleados y te puedo decir que es difícil de aguantar con todo lo que aprietan en pagos.
Tienes que dar de tus beneficio un 30% a hacienda, pagar impuestos de sociedades, pagar autónomo, pagar alquiler, luz, teléfono, seguridad social de empleados, y así un largo historial de pagos, pero eso el que trabaja de empleado y hablo en mayoría no lo ve, es más fácil coger un sueldo al mes y decir en casa. esto es para luz, esto es para tal, esto para pitos y esto para flautas.
Pero bueno, esto es solo una forma de expresar cada unos sus conocimientos, to he trabajado para empresarios y también fui empresario, prefiero tener un sueldo la verdad.
#15188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí es por eso .Es un embargo telématico de las cuentas corrientes.Se firmó un acuerdo entre el CGPJ y bancos , cajas de ahorro y entidades de crédito.Cada cierto tiempo hacen rastreo de las cuentas , por ejemplo a finales o principios de mes , cuando ellos piensen que se puede tener algún tipo de ingreso.Por eso os aparece a las dos la misma fecha .Porque lo hacen masivamente.
#15189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es! Eso ha pasado y va a pasar otra vez.
#15190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo entiendo justo al revés pero no soy abogado. Una denegación por lo que sea se puede reclamar seguro. Piensa mal y acertarás, esta gente no da puntada sin hilo.
#15191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#15192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh,y entonces lo que quieres decir es que estan mirando las cuentas a ver si hay algun movimiento raro? Si es asi genial,asi veran que estoy en numeros rojos😹
#15193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,lo he hecho hace un rato Bagatela,al enlace que me ponían en el requerimiento de septiembre....y se ja subidi,aparece en mi solicitud... Junto con un escrito explicando la situación.... muchas gracias
#15194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Akramae, no te comas la cabeza más; lo has enviado y está muy bien. Eso no tiene nada que ver con embargos.
#15195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaj,si será lo mejor... además que me cuadra todo con el caso"DNI"