Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
899 / 3.576
#13471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, que bueno, raro es encontrarse en foros así de reducidos a un paisano.
#13472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, ¿Maradona se ha muerto? 😳
#13473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela si amiga, lo raro que no hayas oído nada puff, en mi plato de sopa de hoy estaba también la noticia, vas al water y escuchas la noticia, en la cama igual, por todos lados.
#13474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ademas que si, que alegría me ha dado la verdad! 
#13475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tenía igual y lo cambie con certificado digital de todas formas llamé y me dijeron que me enviaban todo a la dirección de la solicitud. Por si te sirve
#13476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que por cierto, soy paisana! 😊
#13477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eo soy de alicante y sigo sin cambios, pendiente de recibir bla bla
#13478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces a nadie más que a dos nos ha cambiado?
#13479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja a mi me pasa igual, cuando hay cambios masivos mientras no sea denegada y estoy igual que "todo el mundo" es como un pequeño alivio 😅
#13480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale vale ¡¡Perdón paisana!! jajaja.
Lo de tu cambio de estado te comento que he visto la gran mayoría que se lo aprueban después de pasar a ese estado, pero no quiero darte esperanzas, esto es una lotería y si toca de pm porque podremos comer, pero si no nos toca, nada de desesperarse y entrar en pánico, hay otras ayudas que se pueden solicitar más las nuevas que saldrán a primero de año.

SUERTE, SUERTE Y SUERTE
#13481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me dijeron en la S.S que no te quitan la prestación por hijo a cargo si no te aprueban el IMV, sigues cobrandolo. Pero si te aprueban el IMV te lo quitan. Sino imagínate que injusticia. Lo cierto es que ya deberíamos haber cobrado el IMV de oficio desde junio, otra mentira más, a ver si nos lo aprueban 🙏🙏
#13482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta,Alguien le cambió el Estado? Estoy viendo en otros foros,que está tarde les cambio a Estudio.

#13483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo a veces pienso que qué tontos fuimos para dar ese consentimiento, porque así esas entidades gestionadoras tardan meses en revisar a tantísima gente. Hubiera sido mejor denegar el consentimiento y haberlo subido TODO NOSOTROS MISMOS, en fin, ya sabemos cómo hacerlo 🤷‍♀️
#13484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me cambio a denegada 
#13485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es otra cosa,Que por supuesto estoy en contra,No están gestionando bien este ingreso,Pero sabes que esto lo lleva el misterio de la seguridad social? Sabes que las comunidades son las competentes de gestionar está gestión?