Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.000 / 3.576
#14986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero escribir en la página 1.000 del foro jejejeje,
#14987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo debo con este 5, en el cuarto me dieron aviso de corte para enero
#14988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te puedo confirmar que vivir en la calle no hace que no tengas que esperar lo mismo que los demás...
#14989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola con todos mis respetos y no defiendo a nadie solo a mi mismo, sobre el comentario "Indiano" si de Eduardo Inda, el pega letras y contador de mentiras, te respondo:
Pablo Iglesias Turrión, es heredero universal por ser hijo único, de un Funcionario Cat. 29 y de una abogada laboralista de reconocido prestigio, y tienen una serie de bienes de los cuales es el adjudicatario único, su pareja hija única de personas tranajadoras que tienen 2 propiedades y también heredera universal.
Si vas al portal de transparencia del congreso puedes ver los bienes declarados, no necesitan por tanto por sus trabajos anteriores " Profesor Universidad Complutense" 1,500€ al mes y ella Cajera de un Super 1.OOO.€ tener lo suficiente para pagar una hipoteca de 1.100€ a la Caja de Ingenieros de Barcelona. durante 30 años. Para mi sin ánimo de defender a nadie es hacer demagogia barata "Indiana". Por lo que conclusiones no necesitan los sillones en el congreso para vivir del cuento tienen sus vidas mas que resueltas por sus estudios y valía profesional. Porque no te centras en el Barbas de Vox que no tiene titulación, curriculum, y además siendo tan patriota se escaqueó de la mili por pies planos, y dice que el IMV es una "paguita" y  el Per un soborno. Queda claro el tema
#14990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me dijeron en el 900 que a los que nos an pedido documentación mas tarde no tenemos el silencio administrativo contando desde que hicimos la solicitud
#14991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estuve en la página 1.000 de la eterna odisea del IMV.
#14992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole TÚ @navichat 👏🏻 así se habla 
#14993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😰 increíble!
#14994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es. Por favor, los que la tengáis denegada, decid exactamente los motivos, y si esos motivos son reales.


Aquí hay mucha gente que no la tiene denegada, sólo está mareando. 
Y los que la tienen denegada es porque tienen propiedades...
#14995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caben muy pocos mensajes por pagina.
Aprovechando que es una pagina importante como recordatorio para navegantes apuntar:
- Se restan los pocos ingresos que hayas tenido en 2019 salvo que marcaras la opcion de 2020.
- Si marcas la opcion de 2020 bajan a la mitad los limites de patrimonio e ingresos de 2019 para tener derecho y se restarian los de 2020.

O sea fijate el engaño te dan una tabla con unas cantidades que es casi imposible cobrar y si marcas la casilla de 2020 por haber tenido ingresos en 2019 y ahora no por la pandemia te la deniegan (asi lo anunciaban). En otros paises nunca se podría aprobar una ayuda asi y estan cambiando otras ayudas por esto. Porque además es por familia, o sea si te dan 100€ toca a 50 por barba. Ha habido alguna ayuda tan rácana alguna vez?
 Eso aparte de que no llega por supuesto, que se ha aprobado ya el 8%?
#14996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si no e entendido mal aunque pasen los 6 meses no tenemos lo del silencio administrativo entonces? 
#14997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto de todas las maneras lo he comentado por un comentario que habido pero si por desgracia es así y también saben que muchas personas que están en la calle o no saben no disponen de medios y no se complican la vida por lo tanto no lo van a solicitar. Esto lo han hecho opaco bueno más bien negro a más no poder, dónde parece ya pues una hipoteca de estas que tenías que mirar la letra pequeña pero luego te lleva al punto de no sé qué al artículo interno de no sé cuánto etc aquí pasa igual en vez de dejar las bases claras van modificando y luego la interpretación al final pues  de la persona en cuestión. Y a mí lo que realmente me jode, como si se han preocupado de ayudar a las televisiones que tenemos en este país y que por cierto son privadas exceptuando la primera y la 2, lo que están tapando a esta gente ya no por el ingreso mínimo vital si por otras cuestiones y esto no es política porque me da asco pero algo tan relevante como está ayuda  y tienen los medios suficientes recursos de hecho los medios de comunicación son un poder y  la poca relevancia y crítica que les están haciendo al gobierno. No tengo duda qué es por esas ayudas que le han concedido y que estamos pagando todos nosotros o hemos pagado porque es con dinero público y si esto ocurre con otro partido mandando ya hubiéramos cobrado todos porque hubieran ido a saco   Me gustaría ver en programas de estos de Telecinco los telediarios pero sobre todo todos estos programas que siempre han sido críticos y les han dado caña sobre todo al PP, el del Gran Wyoming por ejemplo pues que hicieran lo mismo ahora con esto, pero claro no va a ocurrir Rajoy lo único que se dedicó a hacer recortes recortes y más recortes, pero lo de esta gente es muy fuerte también bueno no sigo porque me caliento pero no tenemos un p*** partido hoy en día que merezca la pena y mucho menos un líder con carisma, decision etc. Es mi humilde opinión.
#14998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Trabajas para el Gobierno o para el INSS? 🤔 
Porque ellos cada vez se sorprenden de las quejas y reclamaciones del pueblo, diciendo "a nosotros no nos consta ese error", es como si vivieran en Marte y no aquí en la Tierra donde la realidad es otra: QUE NO LLEGA EL INGRESO PROMETIDO. Ni en tiempo, ni en cantidad, ni en requisitos puestos cumplen su palabra.
Me alegro de que estés en este hilo, para poder leer los casos individuales desesperados, que muchos aquí ya no tienen ni para comer, ya llevan meses dejando de pagar las facturas y alquiler, están en el borde del desahucio y luchan con ansiedad cada noche, con sus hijos alrededor que les piden de comer sin cesar, ya regalos de Navidad ni siquiera piden... 
Me alegro que estés aquí, tú sólo sigue leyendo, ni siquiera hace falta que escribas, sólo observa.
#14999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdoname, pero creo que deberías leer un poco más y sabrás quien era su padre, no voy a entrar en detalles, si no ve y mira vídeos en youtube sobre ese señor y Nicolás Maduro.

No voy a entrar en política, cada cual tiene sus ideales y lo respeto.

No te seguiré el juego amigo, no voy a entrar en debates que aquí en este foro lo primero que no corresponde, más por respeto a las personas que están aquí para salir de dudas sobre otras índoles y no de política.

Pero una cosa solamente, ve y mira quienes son los de Vox si tan mal hablas de ellos, mira sus carreras, sus estudios y además mira como está el pueblo que van cogiendo posiciones por elección del pueblo.

Saludos.
#15000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me he descargado el resumen de mi solicitud y sorpresa, no tengo fecha por ningún lado. Ninguna fecha!!!