Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
989 / 3.576
#14821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Ninguna novedad por mi parte todo sigue igual. 

Con respecto a este individuo y leyendo comentarios de que os lo creéis etc... Yo fui creo de l@s primer@s  en decirle que era un farsante, os comento ... 
Tenemos el ejemplo de @zeiros este señor en ningún momento ha tenido que decir a qué se dedica y mira que le habeis  preguntado, pero se ve a leguas que es un profesional en su materia y aquí sigue ayudando en lo que buenamente puede (GRACIAS) 

El individuo este entró de primeras diciendo que era de la SS etc cuando sí de verdad hubiese sido así no tendría  por qué identificarse e intentaría ayudar sin decir nada, solo poniendo lo que buenamente sabe así no sentiría  el miedo ese que dijo de que lo iban a pillar si decía algo indebido de la empresa en la que dice que  trabaja 🤣

Que le han hecho preguntas en privado y que ha contestado dice... Alguien buenamente puede decir si le ha contestado este señor como ha preguntado Bagatela y nada más que han contestado a los que no? O es que os ha aconsejado con que no digáis nada porque es confidencial etc... 🤣

De repente ha hecho una bomba de humo como tantos que han aparecido por aquí diciendo tonterías que no han podido argumentar después y lo fácil es largarse, pues no señores, la verdad solo tiene un camino y es muy fácil de demostrar las cosas si son así. Mi protesta es porque no me gusta que se rían de las desgracias de los demás y que jueguen con los sentimientos e ilusiones de nadie, se que nos queremos agarrar a un clavo ardiendo pero quien quiere ayudar de verdad entraría aquí sin identificarse y lo haría, que no nos hemos caído de un guindo señores, que se creen que somos los que damos la cara por aquí? Analfabetos? No profesionales en lo nuestro? Que por necesitar una ayuda que nos hemos currado toda la vida para poder acceder a ella en un momento puntual ya vamos a ser imbéciles y nos vamos a creer todo? 

En fin lo dicho... La verdad solo tiene un camino y es muy fácil demostrarla. 



#14822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según Zeiros la fecha del día en que solicitaste, eso es lo que cuenta. 
#14823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, a mi me dijeron las solicitudes que se presenten antes del 1/1/2021 y en el caso de ser aprobadas tendrian retroactividad, pero que la solicitud se cumple a los 6 meses de la solicitud y no el 1/1/2021 que eso es solo para la retroactividad. Es más me dijeron que si para el 17/12 que es cuando me cumple a mi, no tenia respuesta que entonces la volviera a solicitar el 18/12 para no perder la retroactividad. 
#14824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces que fecha vale. Yo la mandé el 3 de julio pero en la solicitud me aparece el 9 de noviembre, entonces cual es de las dos? 
#14825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es mejor coger cita telefonica en el Inss, ahí dan informacion mas veridica que en el 900, que a cada persona le dicen algo distinto.
#14826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La primera fecha es la de tu solicitud, la segunda es cuando miraron tu solicitud, la que cuenta es la fecha de cuando tu la presentaste.
#14827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días  Malaguitaimv que razón tienes y estoy contigo.
Pasemos de estos seres que no tienen corazón y continuemos nuestro camino con los de siempre y los nuevos que entren en el foro y estén aquí para lo mismo que estamos los demás.
No sufras por hipócritas que no tiene sentido perder tiempo en ellos, lo que quieren es llamar la atención y ser importante en foros mintiendo a la gente, pero me dan pena, lo hacen porque son gente vacía que no tienen ni con quien pasar un rato.

Abrazos para ti y no sufras por cosas insufribles, que les den por el **** jejeje.
#14828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A partir de Lucy creo que sólo había una persona más que no se dio cuenta de las cosas de Tech, ya al principio. Así que no te preocupes, no somos ciegos, jeje. 
#14829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#14830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

3 de julio, por supuesto. 
¿Con "en la solicitud" a qué te refieres? 🤔 
¿La fecha al lado de la subida o la fecha dentro, después de abrir el archivo descargado?
#14831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El plazo para los que la hechemos en junio , independientemente del día que la hechemos el plazo para contestar termina el día 1 de enero.
Yo soy del 21 de junio...
#14832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#14833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. 
La mejor manera de saberlo es descarte el boe que es lo que realmente vale, no las milongas que puedan contar.
Yo ya la cobré y me leí el boe y pone todo muy claro,la persona que dice,  que le dijeron que el 1 de enero si se presenta hay retroactividad, o que el silencio administrativo es 15/12 ES MENTIRA.
El BOE DICE PARA ESOS CASOS FECHA LÍMITE 31/12/2020.
Hay que decir la realidad sea cual sea.
Lo que diga un funcionario contrario al BIE, es vender humo y no saber.
Sólo pretendo ayudar con la verdad.
Suerte a todos y mucho ánimo. 
Los que no saben que no lien a la gente.
Es al muy importante para desinformar a la gente.
#14834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

creo que si añadiste documentos, el resumen se actualiza con dicha fecha sin mas.
Soy de Julio,me pidieron documentos en Octubre y el resumen se actualizo a esa fecha.............o eso quiero pensar jeje
#14835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha dentro del archivo descargado, a mi me sale 9 de noviembre