Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
985 / 3.576
#14761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Empezamos la semana, buenos dias a tod@s, de momento sin cambios, espero que el finde os fuera bien, animo y a ver si tenemos buenas noticias 💪💪💪
#14762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.   soy del 9 de Julio.

Un saludo.
#14763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s sin novedad 😔
#14764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, por ahora to igual, pero vamos es muy temprano, un saludo a todos luego me conectaré que hoy tengo visita y revisión de padres para ver como están. 


#14765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, buenos días, creo que nunca más van a contratar a TRAGSA. ¡Y nadie más en el mundo va a hacerlo jamás! 😂
Ahora voy a leeros para ponerme al día, ¡feliz nueva semana a todos! 😊
#14766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, dime, ¿tu propia estadística cómo desemboca en miércoles? ¿Porqué ese día? 🤔
#14767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu amigo parece más del TRAGSA que del INSS, con esa información 😅
#14768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, se lo toman todo en serio, es así. 
#14769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como de siempre, con grandes y bonitos discursos. 😌
#14770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto. A mí me dijeron que los archivos subidos sólo verán los de la Seguridad Social, al final, jajaja. O sea ¿era totalmente innecesario subir algo antes de que la INSS lo pida? ... 🤔 
#14771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mis querid@s forer@s!!! 
Pues por aquí todo igual, es decir, nada, cero.. Y para mi empieza la cuenta atrás!!! Soy del 15 de junio como muchos sabéis... Y como me he levantado estresada, ya me tomé mi amigo Diazepam, y a echar el día como buenamente pueda... A ver si hay sorpresas positivas!!!... Pasad un buen día... 😘😘
#14772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Hallar, es raro, hasta ahora todos los aprobados habían sido notificados 🤔 (Al menos con SMS.) 
#14773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, digavino, eso ya hemos averiguado cuando entré en una respuesta de AEAT, sobre la pregunta desde mi CA. También lo publiqué aquí en su día, con una captura casi igual. 👍🏻
Sin embargo es raro que ese 6 en el estado no esté fijo, va y viene. 
Además ¿si no tienen todavía respuesta desde AEAT, cómo podrían saber la respuesta? 🤔 
Quizás por lo que dije el otro dia, que no a todas las informaciones sacan de las cruces, sino tienen también otros medios para informarse 😎
#14774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En otro cruce a mí aparece un 2, y no un seis, pero diciendo lo mismo que al lado del 6: "sin datos". 🤷‍♀️

#14775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo pienso lo que dice Navichat. Que por ejemplo de mí no lo pidieron por duda o porque no vieron algo claro, sino porque no vieron mi archivo ya subido, porque eso sólo iban a ver los funcionarios.