Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.192 / 3.576
#17867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya lo sé es que hoy estoy hecho polvo pero bueno aquí al pie del cañón mientras la cabeza me deje.
#17868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb estoy que no doy para más...y este foro vuelvo a repetirlo es una montaña rusa de emociones...yo no se si es mejor leerlo o no...en fin...intentemos mantener la calma estos dias porque si no de verdad que nos va a dar algo entre no tener noticias y la crispación
#17869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya creo que lo he dicho más de una vez que llamar al 900 no era buena idea,pero la desesperación ya se sabe.
#17870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada recurre,suerte
#17871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El viernes pasao
#17872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es desesperante😢
#17873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo pienso hacer tal cual, no me toman el pelo más porque ya está bien. Es que ya cuando creía que no podría sorprenderme más pues mira ti por dónde llamas otra vez y SORPRESA
#17874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la única esperanza que tenía era aprobarl en estos días, mi madre es el único sueldo en casa (350€) y ha estado de baja, la empresa le ha dado 150 la mitad y la otra mitad de pertenece a la mutua y que es un 60%, y hsta el 25 no la pagan y va cobrar 100€ si llega, estamos a 4 de diciembre y a fin de mes xd 

#17875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches por decir algo después de leer lo leído🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️... Vamos a ver, esto es para "flipar en colores".... Anoche a mí me dijeron en el 900, que aunque sea para denegarnos el jodido IMV, nos contestarian.. Así mismo, hace un mes, en una cita con mi Oficina del INSS, el funcionario me dijo que NO HABRÍA SILENCIO ADMINISTRATIVO..... Soy del 15/06/2020, desesperada estoy como él/la que más, por tanto, me niego a pillar un irritación de cojones porque alguien ha hablado con el gilipollas de turno en el 900...Señores/as, vamos a tener un poco de tacto con lo que decimos, somos muchísimas las personas que estamos ya pendiendo de un hilo y si a eso le sumamos noticias como algunas que he leído hace un momento, apaga y vámonos... Tod@s tenemos malos momentos y aquí hemos encontrado " una gran familia" con problemas similares así que POR FAVOR, un poquito de miramiento... Yo hoy salgo ya de aquí, me niego a dejarme arrastrar por más negatividad, con la mía me sobra. Y si molesto a alguien con estas palabras, lo siento mucho... Buenas noches y salud@s para tod@s... 
#17876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entre que no tienen ni idea y las mentiras que les han dicho que digan...
Y tambien habra amenazas de despido y les habran dicho que a ver que dicen que se graban las llamadas supongo.
 Creo que interesa mas reclamar que presentar otra cuando se pasen los 6 meses pero también depende de cada caso. Yo soy de julio. En ningún caso esperar hasta despues del 31 salvo que sepas que no te lo vayan a dar con los ingresos de 2019.
#17877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. En el 900 mejor no llamar porque si alguien me ha sacado de quicio ha sido gente que está al otro lado de ese número. Siempre hay excepciones, pero hay algunos que tienen una jeta es para llamarles y decirles de todo.bien yo  he preguntado varias veces y me han dicho lo mismo del silencio de administrativo, porque he sacado yo el tema como he dicho en el foro soy del 15/06. Pero también es verdad que les he dicho lo contrario de que tengo entendido de una de las comparecencias y cuando ampliaron el plazo que tienen que contestar a todas las solicitudes y también me han dicho que sí que no va a haber silencio administrativo. bien como amigos y conocidos hay que tener hasta en el infierno yo contacta con una persona que trabaja en oficina de un partido político. le he comentado toda esta historia lo de los medios de comunicación que no dicen nada ya sabemos porque lo de las ayudas, etc. Y me contestó el hermetismo que hay que han intentado por activa y por pasiva que esta gente les conteste y le diga con hechos reales cómo va el tema IMV, y pasan de ellos hasta el culo es que este gobierno pasa absolutamente de todo de dar explicaciones cómo debería hacer a la oposición al resto de partidos vamos, y no hacen absolutamente nada, y juegan con la ventaja que tienen a los medios comprados estos cabrones. Exceptuando algun medio escrito y pequeño. Y bueno me he comento lo que yo había oído que deben de contestar a todas y que no iba haber silencio administrativo. Pero claro una cosa de lo que diga para quedar bien de cara a la opinión pública y luego los códigos internos que los hay y utilizan. y esos códigos solo lo saben los que están ahí metí ditos dándole al botón verde o rojo y los de arriba. No entiendo como no hay una p*** manifestación como como la gente no sale a a protestar, como los putos medios están callados cerdos, es que se me va se me va la olla y les diría a toda esta gentuza independencia de medios. UNA MIERDA, en mayúscula nunca mejor dicho.
#17878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro es que yo lo cumplo todo, absolutamente todo, pero sin carta que es donde te viene el motivo no puedes reclamar ( hay quien nunca recibe carta) y lo que me jode más es que encima llevo una semana en estudio y llamo a ver qué pasa y cada día te prometo que me dicen algo diferente y todos me piden DNI etc .... Entonces? Que es lo que miran? Hace tres días estaba en estudio de duplicidad ( que igual estoy tranquila porque no hay dos ) pero y si se lo inventan que? Es que que argumento tienes? Y no solo eso es que es tan fácil como poner los nombres o lo que sea confirmar y listo es necesario 4 días con estudio de duplicidad? Es que es todo absurdo y cada día tengo más claro y lo siento por el pesimismo es que esto es una burda mentira porque sino no es normal 
#17879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Akrame. Lo de la quemada gallega cierto es. Ya que naci allí y cada vez que puedo me voy por esas ciudades tan especiales para mi. Mucho encanto y también mágico. Es tu experincia y como tal agradezco que lo hayas compartido. Todos los dias se aprende algo nuevo. Eres una persona entusiasta y asi lo demuestra con tus esctitos(post). Ya me hice un perfil sobre ti. 
Eres auténtica, fuerza, alegría, sincera e inocente . Me recuerdas a mi hace años. Por eso me identifico contigo en muchas cosas. Lo damos todo pero también por experiencia hay que ser más cautelosa. En algunos momentos. Habrá gente que te adora porque eres especial pero también habrá personas que te envidiara. Cuidado, niña. Y bueno gracias por estar en esta familia. Y mire en google que era pero no sé donde se compra. 
Y si es economico ya miraré. Yo siempre aparte de la medicina tradicional, herboristeria y medicina alternativa que también ayuda mucho. Yo hará años me queme el pie von aceite, la quemaduras eran del tercer grado. Uff vaya dolor. Imagine que se quedarian cicatriz pero me recomendó una persona una crema buenísima que no se compraba en farmacia y te digo que no me dejo ninhuna marca. A veces mi memoria me falla con los nombres pero si la recuerdo te la diré porque esta bien tenerla en casa. Lo de Málaguita mañana puede que entre de nuevo y te manda millones de besos guapa. 
Y siempre sé tú.. 😘🤗😊
#17880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os comento una cosa de la que me acabo de dar cuenta ahora mismo revisando el resumen del imv que ellos han hecho y sale en la página web, yo el dia que eche la solicitud, antes de rellenar datos en el ordenador, imprimí la solicitud y la rellene a mano para no equivocarme en nada, pues estoy viendo que puse unas rentas de año 19 y 20 que son más altas que las que ellos me han puesto en ese resumen,  para ser exactos declare 8630€ que ingresamos entre mi marido y yo (unidad de convivencia) en 2019 y 1588€ en 2020 y no se porqué en el resumen hecho por ellos me pone 7896 en 2019€ y 996€ en 2020, menos de lo que realmente es, yo sé la cantidad que puse puesto que tengo la solicitud que hice a mano, porque puede ser esto? Le ha pasado a alguien más? Puede ser que yo me haya equivocado (aunque llame al gestor para la renta d mi marido y mire en mi cuenta la cifra exacta que cobre de la ayuda de hijo a cargo para poder ser exacta con los datos) ellos hayan cotejado mis datos y esa sea la cifra real? O es que hacen eso para que me la denieguen por falsedad de datos o cualquier rollo asi? Vamos acabo de flipar cuando me he dado cuenta